Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi el no hacer los colores clásicos: azul y negro, es una cagada
Para la mía noYo ya lo he dicho varias veces 38, 37 mm con brazalete integrado me parece idoneo para casi todas las muñecas.
Jajajaja…¿A quién quieres engañar, Fer...?
Caerá uno... Sí, uno pero de cada color...😌
Ufff, ahora solo falta que Bulova saque un Lunar Pilot en 40mm...
PD: ese Tsuyosa verde me tienta...
Es verdad, cuando vi la primera vez en vivoYo ya lo he dicho varias veces 38, 37 mm con brazalete integrado me parece idoneo para casi todas las muñecas.
El PVP sigue siendo 300 euros, lo pone en la noticia.Es verdad, cuando vi la primera vez en vivo
los Tsuyosa me parecieron muy grandes y eso que eran 40mm... no sé si por la forma de la caja y lo del brazalete integrado...
Es una muy buena noticia, supongo que serán más caros...
Saludos 🙂
Menos acero y mismo precio? Muy mala decisionEl PVP sigue siendo 300 euros, lo pone en la noticia.
No sé si es bromaMenos acero y mismo precio? Muy mala decision¡
😜😜No sé si es broma![]()
Yo contaba con que fueran más caros, por -quizás- estimación de menor número de unidades vendidas que los "standard" de 40. Así que es una estupenda noticia que no se suban a la parra.
Totalmente. Ese tamaño con esfera negra (o la azul oscura) seria impresionante.Para mi el no hacer los colores clásicos: azul y negro, es una cagada