• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Citizen Tsuyosa en 37mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
No digo nada y lo digo todo...😱 Ese hilo de conteo de Tsuyosas en el foro puede reventar...

• Me gusta
Reacciones: argus, Pimporro, fransico y 40 más
Parece que la tendencia a disminuir tamaño viene para quedarse.

• Me gusta
Reacciones: argus y Sergei Medov
Se pueden hinchar a vender...

• Me gusta
Reacciones: sirpsychosexy
Yo ya lo he dicho varias veces 38, 37 mm con brazalete integrado me parece idoneo para casi todas las muñecas.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Chrysoberyl, asdeguia y 7 más
No digo nada y lo digo todo...😱 Ese hilo de conteo de Tsuyosas en el foro puede reventar...

Muy bonito!!! La única duda que me queda es como será la relación altura de caja con el diámetro ya que el de 40mm no tiene precisamente un espesor fino.

Muy bonito!!! La única duda que me queda es como será la relación altura de caja con el diámetro ya que el de 40mm no tiene precisamente un espesor fino.
Pues según el artículo subido por el compi, el grosor viene a ser el mismo (solo 0,2mm más fino). Por tanto se verá más compacto y grueso en muñeca supongo...

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Ojo que esto puede interesarme

Si lo hacen en amarillo me habrán liado

• Me gusta
Reacciones: fer182 y Dindon
Buff, y a mí...

Tentador el turquesa, me parece precioso, el tamaño es ideal, pero con tantos relojes ya me cuesta justificar entradas salvo que sea algo súper especial y un miyota 8 para mí me temo que no lo es. Me pasa lo mismo con el Casio Edifice crono, precioso, tamaño ideal, pero tendría que sacar algun reloj...

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
En cuanto lo saquen en el "amarillo pollo" de su hermano mayor, se viene a mi casa.

Me parece una noticia excelente, Pepe.
La desconocía y como diría El Embajador: "Me place".

Gracias por compartir esta excelente novedad de fin de semana, estimado reportero dicharachero.
images (1).webp

Por cierto, el verde se ve muy bien en el render...
Citizen-Tsuyosa-37mm-LOR-Crop-5.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, MAMMAM, javier ochoa y 3 más
Me parece una noticia excelente, Pepe.
La desconocía y como diría El Embajador: "Me place".

Gracias por compartir esta excelente novedad de fin de semana, estimado reportero dicharachero.
Ver el archivos adjunto 3002781

Por cierto, el verde se ve muy bien en el render...
Ver el archivos adjunto 3002782

Hay alguna foto real ya por ahí, y la verdad es que está muy guapo ese verdecito... y también el celeste... y sí, también el rosa. Si es que soy facilón 🥹

1000049869.webp

1000049868.webp
1000049867.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Pimporro, rogeroyster y 14 más
Hay alguna foto real ya por ahí, y la verdad es que está muy guapo ese verdecito... y también el celeste... y sí, también el rosa ...

Amarillo pollo!!! amarillo pollo! AMARILLO POLLO!!!!!

giphy.gif

• Me gusta
Reacciones: fransico, iVAMP y Ferdinand71
Ahora sí!!

A por el 37 mm en amarillo cuando lo saquen! gracias por traer la noticia!

El 40 pollito que tengo siempre se me ha hecho algo grande...y parece que la corona sobresale algo más, se acerca a la perfección...

Última edición:
Citizen lo saca en 37mm, Christopher Ward en 38mm. Y Tissot? Gracias por traerlos @Lone Cat

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xc75, Lone Cat y 1 persona más

¡Magnífica noticia, Pepe! :clap:

Muy bien por Citizen, un BBB en esta medida puede ser un éxito de ventas. Y seguro que salen más colores próximamente…

No me gusta demasiado cómo les ha quedado la corona, que parece sobresalir un poco más que en el 40mm, pero el resultado global no está nada mal… Buscó excusas para no comprar ese azul celeste, o el rosa para la primavera-verano… No, si al final caerá uno, ya verás…

Muchas gracias por traerlos!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Rafa_Capo
Muy acertado el nuevo tamaño, éxito asegurado

Yo tengo el de 40 y para mí es perfecto pero me parece fenomenal que lo saquen también en 37 mm para que pueda llegar a más gente. Citizen es una de mis marcas favoritas y para mí la que mejor relación calidad precio tiene.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Jose Perez
Hola ,
Gracias por traer,el rosa... regalo perfecto para mi mujer...con ocultas intenciones...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ignmaroar, LarsUlrich y Salabre
Atrás
Arriba Pie