Digo lo mismo que dije en otro hilo: un smartwatch no es un reloj, a partir de ahí lo que queráis.

En cuanto al número de hilos de este foro, se podrían juntar todos en uno, ya que en todos se dice exactamente lo mismo y se debate exactamente lo mismo.
En cuanto a lo de que Apple es la marca mejor valorada del mundo me gustaría ver la fuente de ese dato.
Por otro lado, ¿acaso una persona tiene que tener exactamente los mismos gustos a los 20 que a los 40? ¿Por qué una persona al hacerse mayor no puede cambiar de gusto y llevar un reloj en vez de un smartwatch? Creo que todos a lo largo de nuestras vidas vamos cambiando, y nuestros gustos también. Yo a los 15 años llevaba un Casio digital con calculadora y me parecía la repanocha, con 22 llevaba un Nike digital, y no me atraían nada los relojes "tradicionales"; pero ahora con 33 tengo como 7 u 8 automáticos, 3 cuarzos solares, etc, etc, y ningún digital ni nada que se le parezca, ¿por qué? Pues porque mis gustos han ido variando a lo largo de los años. Y ojo, soy un persona "del montón", con una educación normal, una vida normal, un trabajo normal etc, etc. Lo mismo que la ropa ¿o ahora me diréis que nos vestimos igual toda la vida?
En fin.