• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Redmi wach 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALDEBARAN 26 09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ALDEBARAN 26 09

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, vivo en Venezuela y hace dos semanas compré un Red mi iWatch 5 y todo bien genial con el dispositivo el único detalle es que he visto en algunos Videos que puedes responder llamadas con un mensaje pregrabado pero he probado de todo y nada que logro habilitar esa opción cambiando de región y nada funciona alguno de ustedes sabe la razón de él por qué o cómo la puedo habilitar cabe destacar que lo tengo enlazado a un iPhone muchas gracias

Hola.
Hay un hilo específico para smartwatches donde quizás puedan ayudarte.
También hay otro de presentaciones ,donde tampoco está de más pasarse antes de abrir un hilo.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Redmi? Eso que 'lo qué!

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y juanyyo
Atrás
Arriba Pie