Ladecima
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso.
A ver quien es el forero que cuelga la primera foto del iWatch cuando se presente hoy.
Será presuntamente el reloj que marque un antes y un después en el mercado de la relojería.
La expectación es máxima, por lo menos para el gran público, así como para algunos aficionados a la relojería.
¿ Qué pasará ?
¿ Será un bluf ?
¿ Será una revolución ?
¿ Pasará sin pena ni gloria ?
¿ El iWatch habrá venido para quedarse o será flor de un día ?
¿ Como será el iWatch ?
¿ Será un homenaje más al Sub o al Daytona con formato smartwatch ?
¿ Será el primer reloj con forma de manzana ?
¿ Tendrá armis para diferenciarse de los smarwatches actuales ?
¿ Habrá modelos para todos los públicos y otros Top, al estilo Seiko ?
¿ Cuanto durará la batería ? ¿ Y si dura como un cuarzo ? ¿ Y si es automático por movimiento ?
Me gustaría ser el primer forero que pueda colgar esa foto de la presentación , pero no podrá ser en mi caso porque me pillará trabajando, como cada año por Septiembre a esas horas que Apple presenta sus productos.
Adelanto mi enhorabuena y agradecimiento a ese primer forero que lo consiga y abra un hilo nuevo o sobre este mismo, con la imagen del gran esperado (para bien o para mal).
Hoy debería ser uno de los días de más tráfico y visitas de la historia de este foro.
9 de Septiembre de 2.014.
Pasarlo bien y disfrutar del hecho histórico que dará tanto que hablar.
¿ Y si finalmente no lo presentan hoy ?

.
Espero que sí, y no nos hagan esperar hasta Enero, a no ser que se hayan quedado sin suficiente zafiro para producir tanto iWatch.
A ver quien es el forero que cuelga la primera foto del iWatch cuando se presente hoy.
Será presuntamente el reloj que marque un antes y un después en el mercado de la relojería.
La expectación es máxima, por lo menos para el gran público, así como para algunos aficionados a la relojería.
¿ Qué pasará ?
¿ Será un bluf ?
¿ Será una revolución ?
¿ Pasará sin pena ni gloria ?
¿ El iWatch habrá venido para quedarse o será flor de un día ?
¿ Como será el iWatch ?
¿ Será un homenaje más al Sub o al Daytona con formato smartwatch ?
¿ Será el primer reloj con forma de manzana ?
¿ Tendrá armis para diferenciarse de los smarwatches actuales ?
¿ Habrá modelos para todos los públicos y otros Top, al estilo Seiko ?
¿ Cuanto durará la batería ? ¿ Y si dura como un cuarzo ? ¿ Y si es automático por movimiento ?
Me gustaría ser el primer forero que pueda colgar esa foto de la presentación , pero no podrá ser en mi caso porque me pillará trabajando, como cada año por Septiembre a esas horas que Apple presenta sus productos.
Adelanto mi enhorabuena y agradecimiento a ese primer forero que lo consiga y abra un hilo nuevo o sobre este mismo, con la imagen del gran esperado (para bien o para mal).
Hoy debería ser uno de los días de más tráfico y visitas de la historia de este foro.
9 de Septiembre de 2.014.
Pasarlo bien y disfrutar del hecho histórico que dará tanto que hablar.
¿ Y si finalmente no lo presentan hoy ?

Espero que sí, y no nos hagan esperar hasta Enero, a no ser que se hayan quedado sin suficiente zafiro para producir tanto iWatch.