• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Primera foto del iWatch de Apple que se presenta hoy !!!

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso.

A ver quien es el forero que cuelga la primera foto del iWatch cuando se presente hoy.

Será presuntamente el reloj que marque un antes y un después en el mercado de la relojería.

La expectación es máxima, por lo menos para el gran público, así como para algunos aficionados a la relojería.

¿ Qué pasará ?

¿ Será un bluf ?

¿ Será una revolución ?

¿ Pasará sin pena ni gloria ?

¿ El iWatch habrá venido para quedarse o será flor de un día ?

¿ Como será el iWatch ?

¿ Será un homenaje más al Sub o al Daytona con formato smartwatch ?

¿ Será el primer reloj con forma de manzana ?

¿ Tendrá armis para diferenciarse de los smarwatches actuales ?

¿ Habrá modelos para todos los públicos y otros Top, al estilo Seiko ?

¿ Cuanto durará la batería ? ¿ Y si dura como un cuarzo ? ¿ Y si es automático por movimiento ?

Me gustaría ser el primer forero que pueda colgar esa foto de la presentación , pero no podrá ser en mi caso porque me pillará trabajando, como cada año por Septiembre a esas horas que Apple presenta sus productos.

Adelanto mi enhorabuena y agradecimiento a ese primer forero que lo consiga y abra un hilo nuevo o sobre este mismo, con la imagen del gran esperado (para bien o para mal).

Hoy debería ser uno de los días de más tráfico y visitas de la historia de este foro.

9 de Septiembre de 2.014.

Pasarlo bien y disfrutar del hecho histórico que dará tanto que hablar.

¿ Y si finalmente no lo presentan hoy ?:D:D:D.

Espero que sí, y no nos hagan esperar hasta Enero, a no ser que se hayan quedado sin suficiente zafiro para producir tanto iWatch. ::Dbt::
 
Es raro que no se haya filtrado quedando tan poco tiempo ... quizás es que sólo van a presentar el iPhone 6.
 
No se ha filtrado porque no habrá entrado en producción. Por eso se suelen filtrar los iPhone 6, porque lo filtran trabajadores de las fábricas chinas. O el hijo del jefe que tiene una copia... Esas cosas. El iWath le calculo que saldrá a la venta a principios del 2015.
 
¡¡¡¡¡Que nervios!!!!! que ganas le tengo...
 
Hasta las 19 hora española no sabremos nada. Yo intentaré ver el evento en directo si tengo tiempo.
Pero intuyo que sí habrá reloj. Han invitado a mucha gente relaccionada con la moda esta vez, y han puesto toda la carne en el asador, así que algo gordo preparan...

En cuanto a si se queda ó no. Ya lo he dicho en otros hilos. Marcará un antes y un después en la relojería y anunciará el principio del "fin" de los relojes convencionales.
Seguirá habiendo relojes, pero intuyo que sus ventas poco a poco irán cayendo.
Ya pasó con las cámaras compactas cuando las incorporaron los móviles. Aun se venden algunas pero... Tienen los días contados.

Aun no ha salido, y ya hay gente que lo desea. Y en este foro, anti iWatches, ya se habla más de ellos que de otras muchas marcas de relojes tradicionales.

 
Última edición:
Bufff, hay yn trecho muy muy largo para que desaparezcan las cámaras digitales por llevarlas los Smart-phone. Tanto que hoy por hoy, yo lo veo impensable.Lo que no quiere decir que algún día (lejano aún) lo consigan.
 
8o8o8o8o8o8o

Creo que este es el mensaje más infructífero que he puesto nunca en el foro

Esperando me hato
 
Yo no creo que esta tarde haya Iwatch

Habrá un iphone phablet que será un éxito de ventas, y alguna cosa más...

Qué tiempos en los que presumía Jobs de que ellos no era unos "Me too"
 
  • #10
Yo no creo que esta tarde haya Iwatch

Habrá un iphone phablet que será un éxito de ventas, y alguna cosa más...

Qué tiempos en los que presumía Jobs de que ellos no era unos "Me too"

Pues absolutamente todo apunta a que sí será la presentación del iwatch, rumores de fuentes a las que suelen filtrar información el equipo de RRPP de apple incluidas.

Steve Jobs era un vendedor de humo nato (de ahí que sea una marca de culto, casi religión), ese era su gran talento, siempre han sido unos me too, sobre todo ellos, exceptuando quizás un poco el macintosh original, sólo han rediseñado y optimizado conceptos ya existentes. Y Steve Jobs hizo incontables "donde dije digo digo Diego", también. Pero supongo que no hay nada como morirte para que sólo se recuerde lo mejor.

Conste que me suelen gustar los productos de apple y tengo muchos porque me parecen lo mejor en sus segmentos pero me considero imparcial y donde veo los fallos los digo, y puedo decir fallos graves de todos ellos desde macs hasta dispositivos móviles.
 
Última edición:
  • #11
Como ya he dicho en otro hilo, yo creo que al principio, y durante un tiempo relativamente corto, los smartwatches serán un bombazo, pero de verdad que no creo que vayan a desplazar definitivamente a los relojes convencionales. Es que no veo qué puede aportar un smartwatch a quien posea un smartphone o una tablet decente. En un ámbito deportivo sí que entiendo que pueden ser útiles, si te miden las pulsaciones, los km recorridos, la temperatura del ambiente y este tipo de cosas; pero en el día a día no veo para qué pueden servir. En fin, solo el tiempo lo dirá. Me vienen a la cabeza "inventos" que se suponía iban a triunfar y a desplazar a otras cosas y no lo han hecho; como el Blu-Ray, que de momento no puede con el DVD como soporte físico.
 
  • #12
Como ya he dicho en otro hilo, yo creo que al principio, y durante un tiempo relativamente corto, los smartwatches serán un bombazo, pero de verdad que no creo que vayan a desplazar definitivamente a los relojes convencionales. Es que no veo qué puede aportar un smartwatch a quien posea un smartphone o una tablet decente. En un ámbito deportivo sí que entiendo que pueden ser útiles, si te miden las pulsaciones, los km recorridos, la temperatura del ambiente y este tipo de cosas; pero en el día a día no veo para qué pueden servir. En fin, solo el tiempo lo dirá. Me vienen a la cabeza "inventos" que se suponía iban a triunfar y a desplazar a otras cosas y no lo han hecho; como el Blu-Ray, que de momento no puede con el DVD como soporte físico.

Dime algún "invento" de Apple que no haya triunfado y cambiado el mercado
 
Última edición:
  • #13
Dime algún invento de Apple que no haya triunfado y cambiado el mercado

apple newton, por poner uno entre varios

Sé que no es conocido porque para eso está el departamento de marketing y demás
 
  • #14
Dime algún invento de Apple que no haya triunfado y cambiado el mercado


No puedo porque todos han triunfado y han cambiado el mercado. Además, yo no hablaba de Apple ni del iWatch en concreto.
 
Última edición:
  • #15
Dime algún "invento" de Apple que no haya triunfado y cambiado el mercado

Apple TV
Bing
Apple Maps
Mac
Newton
icloud?
...

Todos productos que no puede decirse que hayan cambiado en nada sus respectivos mercados, y algunos sonoros fracasos

Básicamente, y eso puede verse en la evolución de su acción, apple es lo que es hoy por el ipod, el iphone y el ipad. Especialmente por los dos últimos. Que no está mal, tiene mucho mérito, pero vamos, que no creo que estén toda la vida dando pelotazo tras pelotazo...

Ojalá que presenten el iwatch: tengo mucha curiosidad por ver qué sacan

PD: las comillas a la palabra invento están muy bien puestas:D
 
  • #16
Pues yo estoy ansioso......
 
Última edición:
  • #17
Apple TV
Bing
Apple Maps
Mac
Newton
icloud?
...

Todos productos que no puede decirse que hayan cambiado en nada sus respectivos mercados, y algunos sonoros fracasos

Básicamente, y eso puede verse en la evolución de su acción, apple es lo que es hoy por el ipod, el iphone y el ipad. Especialmente por los dos últimos. Que no está mal, tiene mucho mérito, pero vamos, que no creo que estén toda la vida dando pelotazo tras pelotazo...

Ojalá que presenten el iwatch: tengo mucha curiosidad por ver qué sacan

PD: las comillas a la palabra invento están muy bien puestas:D

Pues según he leído creo recordar que se dice que son 8 modelos en 5 materiales distintos. Ya se verá esta tarde.
 
  • #18
Filtran primeras imagenes.
" Vete tú a saber si es cierto"
lostlink.jpg
 
  • #19
No puedo porque todos han triunfado y han cambiado el mercado. Además, yo no hablaba de Apple ni del iWatch en concreto.

Apple TV
Bing
Apple Maps
Mac
Newton
icloud?
...

Todos productos que no puede decirse que hayan cambiado en nada sus respectivos mercados, y algunos sonoros fracasos

Básicamente, y eso puede verse en la evolución de su acción, apple es lo que es hoy por el ipod, el iphone y el ipad. Especialmente por los dos últimos. Que no está mal, tiene mucho mérito, pero vamos, que no creo que estén toda la vida dando pelotazo tras pelotazo...

Ojalá que presenten el iwatch: tengo mucha curiosidad por ver qué sacan

PD: las comillas a la palabra invento están muy bien puestas:D

Con "invento" me refería a dispositivo, pero aun así parece que en el pasado sí sacaron algún que otro "pufo" que no funcionó.
Aunque no soy nada fan de la marca y soy usuario de la misma por "obligación" (regalos) reconozco que sí me gustan mucho sus eventos y presentaciones.
Expectante estoy...
 
  • #20
Filtran primeras imagenes.
" Vete tú a saber si es cierto"
lostlink.jpg

Se filtraron ayer pero el x207 al parecer es simplemente un equipo de prueba que hace X pulsaciones sobre un botón para comprobar su durabilidad. De todos modos, aunque los botones fueran del iwatch, ahí no se ve nada ni se puede hacer uno una idea
 
  • #21
Mr Jones?? Y desde cuando Bing es de Apple?::Dbt:: A este lado del planeta tenemos muy claro q es un 'producto' de Microsoft.
 
  • #22
Mr Jones?? Y desde cuando Bing es de Apple?::Dbt:: A este lado del planeta tenemos muy claro q es un 'producto' de Microsoft.

Quizás se refiera a la integración como motor de búsqueda predeterminado que ha adoptado apple recientemente
 
  • #25
si no se parece a esto... Apple para mi definitivamente denotará la falta de creatividad de Steve Jobs y se habrá convertido en una más, con diseños continuistas

iwatch-concept-nike.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie