• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ He tenido mellizos !!!

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me los esperaba y por fin hoy mi cartera me ha traido estos mellizos que os presento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿De que clase será mi CRI que no puedo evitar tener mellizos o incluso trillizos?? joer... joer...
Me voy a trabajar pa poder ganar pa pañales.
Un saludo
 
Felicidades !!!! Tengo el "negro" y es una pasada la calidad que tiene (por el precio). Eso si, me chulea un poco y me adelanta.

Pensaba que eran niños de los de verdá!!! Y es que aquí entre bodas, futuras paternidades y eso....

Felicidades. Un día ví en Internet uno naranja....... TE FALTA !!!
 
Enhorabuena por esos dos ejemplares. Magnífica relación calidad/precio. Que los disfrutes con salud. Un saludo.
 
pero si son identicos¡¡¡¡¡ah,no,uno tuyo y el otro del carbonero.muchas felicidades y disfrutalos,ahora te falta en colores¡¡¡¡¡¡
 
Estan muy bien, se paren a los Samurai.
Si no es molestia dime la cual es la referencia de estos Seiko.

Manolo
 
Bonitas piezas. Felicidades y a disfrutarlos. ;-)


..... esta CRI Aviar no cesa....... :D
 
Este veranito con uno en cada brazo,je,je,je,un saludo
 
Argh

Como dice Elu, ahí hay algo raro… así es que ya mes estás vendiendo el blanco :D ¿Para qué quieres dos?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Tengo la negra con ese nene, ya que lo busco, no lo encuentro (bueno, sí, a millón los que quieras) y Pendoras tampoco me lo vende… ahora tú.. buaaaaaaaaahhhhh.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Enhorawena por el parto doble :D<o:p></o:p>
 
Bonita pareja, si señor. Mas de una vez he pensado que podia hacer relojes de geometria modificable...me explico.
Poder cambiar las esferas, las agujas, la caja, etc etc...seria divertido.
Un abrazo.
 
  • #10
Pues muy bonitos ambos. A mi también me gustaría por ejemplo tener un monster de cada color o dos Seamaster de cada color, pero bueno.
Esos mellizos están muy guapos, enhorabuena. Por cierto yo también pensé que estabas hablando de mellizos a los que se les cambia el pañal y reclaman en las madrugadas :D:D:D
 
  • #11
Me falta ............( Mas mataoooooooooo !!!) .Ya no paro hasta que sean trillizos
 
  • #12
Me lo temia, Se me olvido decir que soy mestizo. Esto del internet tie unas limitaciones.... :D :D
 
  • #13
Perdona manolo... vi tu mensaje privado antes que este y pense que te referias a los Orient.
Procurae buscar las referencias y te lo comunico; si alguien las tiene a mano, que se ponga para que las conozca Manolo
Un saludo
 
  • #14
Pues si. Yo de momento me los cambio de muñeca.
saludos
 
  • #15
(lagarto... lagarto... ufffffffff)
 
  • #16
jejeje buen parto :D

Otro que ha picado, pensando que realmente habías tenido un par de churumbeles :)

Saludos.
 
  • #17
Ya me imaginaba yo un par de Seikos, jejej, pero pensé en los 5 no en estos que no son habituales en el foro, enhorabuena, supongo que uno irá al sales porque si empezamos ahora a tener los relojes por pares iguales le vamos a dar una vuelta de tuerca al término CRI, y no me vale decir CRI CRI.
Yo los conozco por el nombre vulgar de Knights. La referencia del negro es SKXA49, el blanco SKXA47 y el naranja SKXA51. En una relojería de mi barrio tienen el de esfera negra en 325 euros ¡¡¡¡¡¡. Yo los he visto varias veces en internet y aunque me gusta, especialmente el negro, no llegan al nivel de los SKX007/009, reconozco que son más robustos y con mucho mejor armys pero por la diferencia si busco más robustez prefiero el Samurai.
Aquí una review con sus hermanos de marca
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #18
Coñio, el blanco es gemelo del mio.:D

Peazo relojes te has mercado, el mio va de coña. Vale mucho más de lo que cuesta.
 
  • #20
Mu potitos

Enhorabuena por los mellizos. Ademas estos, tras su compra, no gastan ná de ná, ni en pañales, ni en potitos, ni en guardería, ni... (comprendedme, mi hija tiene 16 meses :huh: ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie