Marcust
Milpostista
Sin verificar
¡Qué bonito es este reloj!
Muchas gracias!! Estoy muy contento con él!
Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué bonito es este reloj!
El último en llegar, que no el primero en irse
Feliz viernes mandrakero!!!!!!
Víspera de día remarcado en el calendario....
Víspera de fiesta!!!!
Además de bonitos transmiten la sensación de ser algo muy bien hecho. ¡Me encanta!
Precioso el Omega y qué bonita es mi tierra!. Da gusta verla desde el exilio.Por fín viernes mandrakero....Este es hoy mi compañeroFeliz viernes
Sin duda, como dices, para mi también uno de los sitios más bonitos que he tenido la suerte de visitiar y en varias ocasiones. Muy recommendable, con otros pueblos también preciosos en la zona y unas carreteras alpinas con unas vistas fantásticas. Preciosa la foto y estupendo reloj.Pues yo no me quité el Pan europ.Quería compartir con todos una vista de uno de lo sitios más maravillosos donde he estado, el pueblecito austríaco de Hallstatt.Ver el archivos adjunto 472831Ver el archivos adjunto 472832
Tu tierra es preciosa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Ayer estaba especialmente bonita, con la mar casi en calma.Precioso el Omega y qué bonita es mi tierra!. Da gusta verla desde el exilio.
Me encantaEl último en llegar, que no el primero en irse 😂😂😂😂
Feliz viernes mandrakero!!!!!!
Víspera de día remarcado en el calendario....
Víspera de fiesta!!!!
Buenos días. Hoy rescato a este.
Happy viernes to you.
Hoy el chiquitín
Ver el archivos adjunto 472872
Ver el archivos adjunto 472873
Ver el archivos adjunto 472874
Feliz viernes a todos!!