• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apollo 11 - 20/Julio... lo hacemos?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Acabo de ver el Speedy en la muñeca de Amstrong.......
 
  • #127
Pues no se si seria un montaje, pero el programa este, es nimpresionante.-
Muchas gracias por el enlace.-
 
  • #129
...dejad de ponerme los dientes largos con el Speedy!!:D:D:whist:::whist::
 
  • #130
Pseee, sería otro montaje más ¿no?.:D:D:D

Saludos.
Ja, ahora lo harían en capitúlos rollo "Perdidos", o con jurado, con el Risto ése juzgando si lo han echo bien:-P.

Estoy esperando que vuelvan a la Luna.................................:ok::
 
  • #131
GRACIAS!

Esta semana estoy disfrutando como un enano!!!

BUENISIMO EL ENLACE.
 
  • #132
Sin duda, uno de los mejores hilos que he tenido el placer de leer. Mil gracias!!
 
  • #133
Faltan 8 minutos para la siguiente fase importante en el Apolo XI.
No os la perdais.
Os recomiendo que tengais el programa abierto, aunque sea minimizado y sigais en tiempo real todas las fases de la misión.Tiene cantidad de información, fotos y videos en cada fase. Y un contador de cuenta atrás para saber cuanto falta para la siguiente fase.
We Choose the Moon

Saludos
 
  • #134
Muchas gracias, por compartirlo, de lo mejor que he leido.
 
  • #135
gracias, es una pasada! :ok::
 
  • #137
:clap:Muchas gracias por el enlace, buenísimo.:clap:
 
  • #140
Estupendas fotos y de muy buena calidad.
Gracias por compartirlas.
 
  • #141
Muchas gracias por las fotos, son unas fotos fantásticas. La verdad es que es una historia apasionante.
 
  • #142
Gracias por el enlace. Excelentes fotos. Y se ven unas cuantas fotos de Speedys ;-)
 
  • #143
Buen Link! Gracias. Realmente es una buena sleccion. Reflejan muy bien la mision.


Posted via Mobile Device
 
  • #145
Muy interesante y excelentes fotos. Gracias.
 
  • #146
Lo de ponerse el Speedy no es problema para mi. Lo hago a diario :ok::
 
  • #147
Teniendo en cuenta que el bicho se controlaba con un ordenador de a bordo con menos capacidad que uno de nuestros Casio Proteck ;-). Te pone los pelos de punta....

Posted via Mobile Device

eso que comentas y este par de datos "el cohete, la nave y el módulo lunar estaban compuestos por 5.600.000 piezas, y aunque todas hubieran funcionado con un 99,9% de eficacia, se podían haber producido hasta 5.600 averías" y "emprendieron el viaje sabiendo que sus probabilidades de llegar a la Luna con éxito y regresar vivos a la Tierra eran de en torno al 50%.", me confirman que estos tios de la NASA sabían lo que se hacían cuando reclutaron a estos pioneros de la astronáutica de entre los pilotos de pruebas del ejército... esos tios son de otra pasta 8o
 
  • #148
Siento envidia de ser Norteamericano. Asi de claro.
 
  • #149
Siento envidia de ser Norteamericano. Asi de claro.

y luego decimos que son unos "chulos prepotentes" y que van de "salvamundos" pero, y como nos comportariamos nosotros sí...
 
  • #150
Muchas gracias por el enlace.-
En su dia, la casa ZEISS regaló un albun de diapositivas con esta serie de fotos y yo estuve entre los privilegiados que recibieron uno.-
Las guardé cuidadosamente y hace algun tiempo cuando me decidí a digitalizarlas ! SE HABIAN DESTRUIDO¡
Al parecer debido a un mal lavado despues del revelado.-
Es una buena oportunidad volver a ver aquellas imagenes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie