• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa silicona y textil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes a todos.

Tras tratar el tema de las correas con Nacho (SEAL) vamos a darle una vuelta de tuerca,en función de la filosofía del proyecto.

Dejadnos unos días para valorar varias opciones.

Un abrazo

PD.Para aquellos que han dudado o afirmado que dejaba mi puesto de moderador;aquí sigo :D

Mi ,nuestro ( Jaime ,toni y yo ) compromiso es para con todos vosotros,la comunidad del RE y SEAL ,y es un compromiso,a la larga

Esperamos con ansias buenas nuevas :D

Me alegro de vuestra permanencia en el proyecto y en el foro. Y espero que encontréis una solución que nos complazca a la mayoría.

Viendo los precios que se han puesto sobre la correa de silicona de Sinn... sinceramente me carece CARISIMA para todas las pegas que tiene. No sería mejor incluir una Isofrane directamente, es decir hablar con Isofrane y que le hicieran una correa personalizada como tiene Omega, a lo mejor no es posible pero si una solución :umbrella:

Me alegro de vuestra permanencia en el proyecto y en el foro. Y espero que encontréis una solución que nos complazca a la mayoría.

Estamos en ello;en especializar cada correa...a ver que hay por ahi y puede encontrat Nacho sin que suban los costes

Visto lo visto creo que a casi todos nos gustaría, si no es muy complicado, disponer de varias tipos de correa y que la dotación mínima fuera solo una. A elegir.

El que quiera una, una, el que quiera todas, todas.

saludps, Juan.

Viendo los precios que se han puesto sobre la correa de silicona de Sinn... sinceramente me carece CARISIMA para todas las pegas que tiene. No sería mejor incluir una Isofrane directamente, es decir hablar con Isofrane y que le hicieran una correa personalizada como tiene Omega, a lo mejor no es posible pero si una solución :umbrella:

Una cosa es que la correa de Sinn cueste 250€ y otra que lo cueste la que se tenia pensada para este proyecto. No son la misma correa.

Dudo mucho, que en un proyecto de 600€, el precio de la correa de silicona que habian pensado llegue a los 80€ que cuesta una Isofrane normal, y no te digo ya a lo que costaria una Isofrane personalizada. No tendria demasiado sentido.

Última edición:
Una cosa es que la correa de Sinn cueste 250€ y otra que lo cueste la que se tenia pensada para este proyecto. No son la misma correa.

Dudo mucho, que en un proyecto de 600€, el precio de la correa de silicona que habian pensado llegue a los 80€ que cuesta una Isofrane normal, y no te digo ya a lo que costaria una Isofrane personalizada. No tendria demasiado sentido.

Desde luego que no es la misma correa...la mostrada era una correa básica;la que llevarán será exclusiva ,es algo que ya he repetido,pero alguna imagen había que poner para ilustrar el hilo...

Te aseguro que la futura correa estará más próxima a la tipo SINN

Un saludo

Visto lo visto creo que a casi todos nos gustaría, si no es muy complicado, disponer de varias tipos de correa y que la dotación mínima fuera solo una. A elegir.

El que quiera una, una, el que quiera todas, todas.

saludps, Juan.

Es lo ideal,luego están los costes...una correa de caucho exclusiva y de baja tirada sería muy cara..

De todas formas,vamos a valorar todas las opciones..

Un saludo

Desde luego que no es la misma correa...la mostrada era una correa básica;la que llevarán será exclusiva ,es algo que ya he repetido,pero alguna imagen había que poner para ilustrar el hilo...

Te aseguro que la futura correa estará más próxima a la tipo SINN

Un saludo

Digo que no es la misma correa que la de Sinn. En el post que citas no he hecho referencia en ningun momento a la correa enseñada en la foto del primer post ::Dbt::. Es que por la correa del primer post, así en foto, yo no pagaria ni 10€, así que ya entiendo que tiene que ser mejor por la fuerza (y también entendi que será personalizada ;-)).

Lo que he dicho en el post anterior es que la correa del proyecto, aunque sea personalizada, ni es la de Sinn ni cuesta 250€ como la de Sinn. Lo digo porque el compañero decia que si nuestra correa es tan cara mejor pedir una Isofrane personalizada, y yo le he contestado que seguro que no es tan cara y que me pareceria muy raro que en un proyecto de 600€ quepa comprar una correa del nivel de Isofrane y además personalizada.

Y aunque se parezca en calidad a la de Sinn ya vimos que eso no es garantia de nada (incluso un forero participante en ese proyecto le quito la correa de silicona a su Sinn para poner una Hirsch de caucho). Por eso agradecemos tanto que os replanteeis lo de las correas. :ok::

Última edición:
Es lo ideal,luego están los costes...una correa de caucho exclusiva y de baja tirada sería muy cara..

De todas formas,vamos a valorar todas las opciones..

Un saludo

Pero jugamos con la ventaja de que el RESEAL viene a ser una serie limitada del que sera el nuevo buque insignia de SEAL ¿no?

Entonces SEAL puede comprar 200, 300, 400, 500 correas... (las que considere oportunas para que le salgan a cuenta), y vender a los participantes del proyecto que las quieran la suya, y el resto dejarlas para los modelos de serie que venderán a posteriori.

Desde fuera esa parece una buena solucion para que solo compre correa de silicona el que la quiera. Y el que quiera otras opciones como el armis, la piel, nada o todas, tambien podria hacerlo.

Yo considero mas importante que la correa sea buena a que sea exclusiva, me explico, pueden ponerle colorines y logotipos de seal a la de silicona con la que se inicio el hilo o pueden darme una de caucho estandar, mi eleccion seria la de caucho, de todas formas si una correa de caucho incrementa los costes, ¿como es que se dio la opcion caucho o silicona en un principio?

Yo considero mas importante que la correa sea buena a que sea exclusiva, me explico, pueden ponerle colorines y logotipos de seal a la de silicona con la que se inicio el hilo o pueden darme una de caucho estandar, mi eleccion seria la de caucho, de todas formas si una correa de caucho incrementa los costes, ¿como es que se dio la opcion caucho o silicona en un principio?

Cuando decimos "exclusiva" nos referimos a una correa integrada en las asas y caja de los RESEAL,más que a una personalización de logos o colores

Un saludo

Otra opcion serían esas de piel resistentes al agua, deben quedar muy guapas en el reloj, igual algún artesano nacional las trabaja, lo que desconozco es el precio.

Pues me sigo explicando, considero mas importante que sea de caucho y de buena calidad antes que la de silicona expuesta en la primera foto recortada para que encaje perfectamente en la caja y sigo sin entender por que se dan dos opciones y despues se propone unilateralmente solo una.
Ya puestos, no se a que altura anda el proyecto, no se cuando se van a comenzar las votaciones, que se va a votar, hasta cuando se va a esperar para realizar los ingresos y en definitiva como esta la cosa a dia de hoy.

Y definitivamente, lo siento pero si no lo digo no me quedo agusto, proponer esas dos correas con exclusividad o sin ella en dos relojes de 600 y 1450 pavos respectivamente no me parece de tener que rectificar o estudiar otras opciones, me parece directamente de risa.

Jesus G otra cosa que creo que no se ha hablado (o yo no lo he encontrado) ¿como va a ir fijada la correa con pasadores o tornillos? lo digo porque si se hace la correa integrada con las asas... hubo problemas con otro reloj con esa combinación (integrada y tornillos) yo creo que lo mejor es poner unos pasadores "gordotes" que facilitan mucho el cambio de correas.

En un proyecto cuando se cierra un precio creo que se tenía que tener mucho mas claro el tema de las correas ::Dbt::

Jesus G otra cosa que creo que no se ha hablado (o yo no lo he encontrado) ¿como va a ir fijada la correa con pasadores o tornillos? lo digo porque si se hace la correa integrada con las asas... hubo problemas con otro reloj con esa combinación (integrada y tornillos) yo creo que lo mejor es poner unos pasadores "gordotes" que facilitan mucho el cambio de correas.

En un proyecto cuando se cierra un precio creo que se tenía que tener mucho mas claro el tema de las correas ::Dbt::

Se comentó en los primeros hilos y en principio se pensó que para un reloj de éstas características y por las ventajas de seguridad que presentafrente a los pasadores, iban a ir atornillados (además de que creo que las asas huecas y los tornillos crean genial!:ok::) de hecho si ves los últimos render propuestos ya se hace la estimación de que vayan atornillados...

Yo personalmente, pero es una apreciación mia, no creo que tarde menos en cambiar una correa con pasador que con tornillos. En relación a las correas integradas y los pasadores, siempre me pasa que cuando he querido cambiar la correa he terminado arañando las asas por la cara interior con la herramienta...::bash:: así que sólo por eso, prefiero probar con tornillos!jejeje

No sé exáctamente a qué reloj te refieres, pero no conozco ninguno en el que la utilización de tornillos dificulte el uso de correas integradas...

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Prefiero atornillada mil veces.

Se comentó en los primeros hilos y en principio se pensó que para un reloj de éstas características y por las ventajas de seguridad que presentafrente a los pasadores, iban a ir atornillados (además de que creo que las asas huecas y los tornillos crean genial!:ok::) de hecho si ves los últimos render propuestos ya se hace la estimación de que vayan atornillados...

Yo personalmente, pero es una apreciación mia, no creo que tarde menos en cambiar una correa con pasador que con tornillos. En relación a las correas integradas y los pasadores, siempre me pasa que cuando he querido cambiar la correa he terminado arañando las asas por la cara interior con la herramienta...::bash:: así que sólo por eso, prefiero probar con tornillos!jejeje

No sé exáctamente a qué reloj te refieres, pero no conozco ninguno en el que la utilización de tornillos dificulte el uso de correas integradas...

Un sistema muy bueno tambien son las asas agujereadas. Así es muy facil quitar la correa aunque lleve pasador y no se raya el reloj.

Un sistema muy bueno tambien son las asas agujereadas. Así es muy facil quitar la correa aunque lleve pasador y no se raya el reloj.

Para quitarlas sí, pero para ponerlas es lo mismo. Yo voto por los tornillos.

Par mi e és opinion personal, preferia bastante que los passadores no fossem atornillados, mas simples ou com agujeros en las asas para el cambio del pasador. no sé se va a haver votacion para isso ou no? edito va a haver votacion sim :ok::

Última edición:
Creo que lo mejor son pasadores de tornillo o en su defecto, agujeros en las asas para el cambio del pasador.

A ver qué pensais......me gustaría que nuestro RE.SEAL tuviese una correa de éste estilo...:umbrella::umbrella:

24115.webp

Última edición:
A ver qué pensais......me gustaría que nuestro RE.SEAL tuviese una correa de éste estilo...:umbrella::umbrella:

24115.webp

Esta no es de las correas de Panerai que mas me gustan. Prefiero esta, la mas tipica:
Tyy2fRejvk_XGOvzj3xq2NbnEaYOxakSguif7GKa_z8JRubVex.webp

Pero despues del bajon de la silicona, con tal de que sea de caucho bueno ya me da igual la forma. Me conformo con lo que sea.

No hemos hablado nada acerca de la segunda correa que va a ser opcional, la de cuero. Yo creo que una como le ha hecho el maestro Jacobo a un compañero para su Monster sería perfecta, gris antracita con pespunte

lostimage.jpg

¿Cómo lo veis?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie