Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi lista (sin orden de preferencia):
Certina DS1, Certina DS Action Diver, Seiko SUmo, Monster, Hamilton Khaki Field, Longines Hidroconquest, Tissot Visodate, Orient reserva de marcha
Pues yo con una buena rebaja de segundamano , con una ayuda de los reyes , una venta de algun relojito, un empujoncito, y los ultimos ahorrillos incluyo:
SPEEDY
lo siento pero no podia faltar por unos eurillos mas ,jejeje.
El reloj se sale del presupuesto y mucho, y lo peor es que lo sabes, y los relojes que se incluyan aquí deben ser comprados nuevos por ese precio, 700 € máximo.En primer lugar, mi querido Seagull 1963. El Tissot Visodate creo que es otro que debería estar en la lista. También incluiría el Poljot Strela 3133 y algún flieger alemán, de preferencia un Laco.
Enhorabuena por la encuesta, me parece muy buena idea!

1.- hamilton khaki field
2.- seiko sumo
3.- seiko stargate
4.- kenmer octopus
5.- longines hydroconquest
6.- certina ds action
7.- casio mudman
8.- el buzo ( en su dia salió por menos de 700€)
9.- steinhart ocean vintage gmt
10.- steinhart ocean black 44 mm

AdrianMS dijo:Creo que nuestras listas se podrían resumir bajo el patrón,
- 3 relojes que tenemos en posesión
- 2 que serán nuestras próximas compras
- 3 que nos gustaría tener en un futuro pero quien sabe cuando lleguemos allí
- 1 que le vimos a un compañero en la lista y nos gustó
- Y el último que aunque no nos convence de todo queda bien en la lista.
![]()
Gracias a tí por valorarlo y molestarte en votar en serio, aunque sólo sea 1... Cuando creé el hilo, tenía en mi mente una lista, lógicamente; poco a poco me doy cuenta que no iba mal encaminado, y es que si uno estudia muy bien los modelos que hay por ese precio y los valora en cuanto a calidad, es fácil señalarlos. Ahora sí, no mentiré y te diré que hay varios modelos que están ahí, y, aún más, que voy añadiendo porque son votados aunque no tanto como para que aparezcan, que son compras geniales también y más de uno, un completo desconocido para mí.Ahora en serio, me parece perfecta como va la lista y muy similar votaria, pero incluiria un NAVAL por su historia , entre los que hay el que se acerca a precio y de los mas bonitos :
HAMILTON NAVY PIONEER.
Gracios un gran hilo y un gran trabajo compañero.
Este reloj no había salido hasta el momento, muchas gracias por el aporte, lo anoto.Yo soy fanatico ... marcello C Tridente.. un reloj increible, o el kronos 300 otro reloj de precio supercontenido y calidad extraordinaria
los mios
1- Seiko sumo
2- oris tt1 300
3 - Londiges hidro
4- hamilton kaki
5- orient mako
6- Vostok amphibia 1967
7- Seiko monster
8 certina DS 1
9 Algún vintage Omega
10 Algún vintage Zenith
Ok, lo siento, incluyo entonces el certina ds podium gmt y orient mako II