• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Este no es uno de esos hilos quejándome de los novatos (y no tan novatos) que reflotan un hilo sin sentido (¿Que reloj me compro?) del 2006.

Es un post para informarles que Dios ha decidio tomar cartas en el asunto, ¡y como medida disuasoria ha decidido matar un gatito cada vez que alguien reflota un hilo sin sentido!

lostimage.jpg



Por favor, pensad en los gatitos antes de reflotar un hilo.

gatitovaamorir82659071.jpg



Ruego que aquel que quiera unirse a la causa copie mi firma en la suya. Con que salvemos un gatito, ya habrá valido la pena.
 
No me des ideas, que yo gatos el del coche y porque es obligatorio....:D:-P
 
A ver si me acuerdo y te lo refloto en un tiempo....:D:D:D
 
Me parto :D Gracias por las risas, Relojero Novatillo :ok::
 
Última edición:
a mi no me van a reflotar ninguno de mis pocos hilos antiguos
seguramente no interesen a nadie, pero por si acaso me tomé la molestia de cerrarlos

un abrazo
 
Pero, ¿qué problema puede representar recuperar hilos viejos? En algunos se trataban temas interesantes, y puede que aparezacn nuevos matices.
También reconozco que resulta ridículo encontrar una felicitación por una compra... de 2007!
 
Pero, ¿qué problema puede representar recuperar hilos viejos? En algunos se trataban temas interesantes, y puede que aparezacn nuevos matices.
También reconozco que resulta ridículo encontrar una felicitación por una compra... de 2007!

Si reflotas el hilo y añades algo interesante, o el hilo aporta algo, Dios indulta al gatito.
 
No problemo, no me gustan los gatos.:flirt:
 
  • #10
Cada vez que usas el nombre de dios en vano y le llamas matagatos... Satanás mata a un forero...:whist::
 
  • #12
Este no es uno de esos hilos quejándome de los novatos (y no tan novatos) que reflotan un hilo sin sentido (¿Que reloj me compro?) del 2006.

Es un post para informarles que Dios ha decidio tomar cartas en el asunto, ¡y como medida disuasoria ha decidido matar un gatito cada vez que alguien reflota un hilo sin sentido!

lostimage.jpg



Por favor, pensad en los gatitos antes de reflotar un hilo.

gatitovaamorir82659071.jpg



Ruego que aquel que quiera unirse a la causa copie mi firma en la suya. Con que salvemos un gatito, ya habrá valido la pena.
Como les pase algo a mis Picutines capo sin anestesia al reflotador!!!!!!!!!!:-((:-((:-((
 
  • #13
Cada vez que usas el nombre de dios en vano y le llamas matagatos... Satanás mata a un forero...:whist::

Eso que dices, marcosktm, no está demostrao. De momento sólo sabemos que dios es un matagatos.
 
  • #15
No creo que con la que hay montada ni Dios tenga tiempo de mirar si se reflotaron hilos y buscar un gato, y dejar que le arañe, y matarlo para luego resucitarlo, y si así fuera..., tampoco lo notariamos.... Interesante dilema, si lo mata y luego lo resucita, se cumplen todos los condicionantes de este hilo...
 
  • #16
Aurora, un día te cuento el chiste de la recolecta para la capa del cura.

algo asi como..."y vá el comecuras del pueblo y dice...vengan,ahí van,1000 euros...pero al cura,lo capo yo!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
No soy tan tajante, a veces existen hilos que son verdaderamente interesantes y que en su dia igual se me pasaron o no opiné pero tambien es verdad que a veces NO lo entiendo, como hilos del estilo: te comprarias este reloj ???, etc.
 
  • #18
Por cierto !!!, vigila con la protectora de animales que si se entera ...!!!
 
  • #19
No soy tan tajante, a veces existen hilos que son verdaderamente interesantes y que en su dia igual se me pasaron o no opiné pero tambien es verdad que a veces NO lo entiendo, como hilos del estilo: te comprarias este reloj ???, etc.


Cada vez que veo tu firma, se me alegra el día y me dan ganas de reflotar aquel mítico hilo de un día en las carreras :ok::
 
  • #20
aha ya sabemos lo del gato! vaya me tenia intrigado!
-y por que no perro cucaracha o politico?
 
  • #21
Odio a los gatos! Me dan alergia.
 
  • #22
como te vea este hilo un raton , se nos hacen foreros para reflotar :laughing1::laughing1: y despues el tipico hilo : e visto en el gadis un raton con un Seiko Sumo , sera forero ??? :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #23
joder cuánto mesías
libertad para subir, bajar, a la izda o a la dcha

cojones con entrar a pasar un rato y que haya personal haciendo de sheriff

reflotaré lo que me parezca oportuno :D
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo en que está bien reflotar hilos antiguos de temas intemporales, y que es un sin sentido ver felicitaciones o consejos de compra en hilos de años de antigüedad.

Pero creo que habría una solución fácil (que no total) para reducir estos reflotes absurdos.

Se podría poner bajo el título del hilo, al lado del autor que lo abrió, la fecha de creación. Asi veríamos si es un hilo antiguo.

Yo no llevo tanto tiempo aqui, y reconozco que a veces me ha ocurrido de entrar a dar un consejo u opinión, y entrar en la última página (que puede tener mensajes actuales) y a darme cuenta luego (a veces no me he dado cuenta), que el primer mensaje tenía años, y que la compra ya estaba hecha o el reloj que comentabas a lo mejor había cambiado de dueño.

No sé como es de dificil añadir este dato, pero seguro que nos facilitaría la participación (muchas veces yo leo los nuevos mensajes a toda velocidad, porque hay mucho tráfico y tengo poco tiempo)
 
  • #25
Pues a mi si Dios se carga un gatito no te creas que me importa mucho ponerme a reflotar hilos, que en un principio son inocentes gatitos pero cuando crecen... ay amigo cuando crecen... tirria es lo que les tengo :-((

Que para todo habrá excepciones pero por regla general son unos bichos bastante desagradables :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie