Yo creo que todo es subjetivo, tengo el 5035 ... todo uin G-shock como sabeis pero es el "niño mimado" no se me ocurrirá llevarlo a la piscina, como bien comentan David y Edu, es un reloj carillo y Edición Especial que no me apetece "gastarlo", sino mimarlo ... Para la piscina tengo otros muchos.
Que me pasa con el MRG? pues que es nuevo y lo quieres usar para todo, despues puede que se me pase y me lleve otro, pero de momento lo quieres disfrutar en todo momento.
Hay personas que su MM no probará el agua ni de lluvia, y yo lo uso a saco sin contemplaciones en la playa y piscina, sin embargo otros Casio, incluyendo G-Shocks no olerán el agua ni la playa ... dado que no los compré para eso. Muchas personas no llevan su Rolex a la playa sino solo de traje y otros consideran que ésta es su elemento. No creo que nadie esté equivocado, sino que son diferentes opciones de disfrute.
Es una cuestion de qué prioricemos, si el disfrute del reloj en todos los ambientes aunque éste se deteriore o desgaste o el disfrute "de otra manera" cuidandolo y llevandolo en un funda en la mochila .... yo disfruto de los dos.
El MRG es un G-Shock en toda regla, lo mismo que lo es el nuevo GMWB-5000, dado que Casio ya los prepara para ello con geles protectores entre el modulo y la caja. Ahí está el video que posteé en la presentacion del mismo:
https://relojes-especiales.com/thre...rg-g1000b-1adr-una-máquina-del-tiempo.462818/
Por tanto el reloj está preparado para ello, pero eso no quita que se arañe o golpee, como le ha pasado a mi MM. ¿Lo he disfrutado?, si y mucho, pero claro, con arañazos y pelillos muchos mas que si no lo hubiera llevado. Ademas, precisamente no estoy muy quieto que digamos en dichos ambitos, y el reloj se golpea y se araña, es inevitable. Me importa en el MM? (pongo el MM porque aproximadamente cuestan lo mismo) ... pues no, ¿y en el MRG? ... pues de momento sí me importa la verdad por eso no se que hacer. Supongo que con el tiempo (y vuestras consideraciones) se me pasará.
Muchas gracias a todos !