• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi pequeña colección.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, poco que contar. Tengo 21 añitos y llevo tres años en este mundillo.
He tenido algún omega, varios Oris, Hamilton...
Poco a poco intento ir renovando y mejorando...
A día de hoy tengo solo 4 (tengo varios más "tipo lotus y tommy hilfiger D&G... pero no creo que os interesen, ja ja aunque son especiales debido a que han sido regalos...)

Sin más, paso a presentaros los 4 relojitos:
El primero es un
ARCHIMEDE PILOT 42H
H is for 'historic'. The simple dial with no brand name, no date and blued hands pays homage to the original designs of B-Uhr pilots' watches.
Movement: Automatic movement Eta 2824-2, Swiss Made
Watch case: Stainless steel or titanium case, fine satin finish, sapphire crystal, screw down case back: with mineral crystal or solid, waterresistant to 50m, pilot's crown, diameter 42mm, thickness 9.9mm.
Dial : Black, with luminous numerals and indexes
Hands: Blue hands with white luminous
Band: light brown leather strap.
Unas fotos:
1.webp
2.webp

Trasera:
3.webp
4.webp

Corona:
5.webp
6.webp
7.webp

Hebilla:
8.webp


Longines Legend Diver No Date
La caja del reloj está realizada en acero pulido en toda su superficie,de 41 mm de diametro,excluyendo coronas. Su tamaño es perfecto para muñecas pequeñas o medianas,pues pese a que los relojes de más de 40 siempre me han resultado grandes,su gran bisel interno resta subjetivamente tamaño a la esfera. Los numerales a las 3,6,9,y 12 son pintados,al igual que los indices tipo bastón en un bonito color crema , que da a la esfera un marcado carácter retro. Sobre las subdivisiones horarias se intercala sobre el bastón un pequeño cuadrado de luminova,así como un pequeño triángulo invertido del mismo material a las doce,en el bisel.
Las agujas son metálicas,pulidas con forma de flecha la horaria y de espada la minutera,tambien con un relleno de material luminiscente.
1.webp

2.webp

El fondo roscado alude a los 300 metros de profundidad que en teoría aguanta, su procedencia,nombre y número de serie,así como repite el grabado del submarinista que ya visteis en el original de Rony
lostimage.webp

El cristal es de zafiro,abombado,sin tratamiento antireflejos que hacen muy difícil fotografiar bien el reloj sin brillos en la esfera. Las coronas una para la puesta en hora y la cuerda,la otra para rotar el bisel interno,son grandes ,lo que facilitan su manejo,y están roscadas para garantizar la impermeabilidad del reloj.
La correa es de una especie de nylon en su parte exterior pespunteado en blanco,y de un comodísimo material entre caucho y terciopelo en su interior. El ardillón en acero es muy grande,y viene grabado en cuadradillo con el logo de la marca.
5.webp

4.webp


Sacada de:
lostlink.jpg


Omega Speedmaster Moonwatch
Cristal: Hesalite cristal
Case: Steel
Dial: black
Water resistance: 50 m (167 feet)
Case Diameter: 42 mm
Caliber: Omega 1861, famous manual-winding chronograph movement that was worn on the Moon. Rhodium-plated finish. Power reserve: 48 hours
Features: cronograpg, tachymeter and small seconds.
Alguna foto:
1.webp
2.webp
3.webp

Corona:
4.webp

Trasera:
7.webp

Cierre:
5.webp

6.webp

Sacado de:
lostlink.jpg


IWC Aquatimer 2000m
- Caja: de acero de 44mm sin corona.
- Cristal superior: Zafiro abombado con capa interior y exterior antirreflejos.
- Índices, agujas y bisel (zafiro), con Superluminova en verde y azul.
- Estanqueidad: 2000 metros.
- Movimiento: Automático cal. IWC 30110
- Reserva de marcha: 42h.
- Correa: de caucho de cambio Automático, con ardillón firmado por la marca y brazalete.
Caja cerrada:
1.webp

Abierta con toda la documentación:
2.webp
3.webp

El reloj:
4.webp

Bisel de zafiro por la parte de abajo (negra):
5.webp

Bisel de zafiro por arriba (amarillo):
6.webp

La trasera:
lostimage.webp

Detalle del brazalete:
7.webp

Y del cierre:
8.webp

Y gracias a la facilidad con el cambio rápido de correa, con el caucho:
91.webp
92.webp

Una foto friki:
DSC_0011.webp

Y otra dedicada a un compañero, jajaja:
DSC_0014.webp


Los 4 juntos:
1.webp

Y dos fotos frikis más:
2.webp

3.webp


Gracias por llegar hasta aquí!


Os pongo dos fotillos más...
lostimage.webp

lostimage.webp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 57
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 43
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 51
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 45
Última edición:
pequeña en numero no ?? ...... sin palabras :drool::drool::drool:
 
enhorabuena por esa colección, a tu edad a mí no me llegaba ni para un seiko...
 
Son cuatro relojes muy bonitos, el speedmaster me encanta....
Saludos.
 
Buen gusto compañero,felicidades por esos cuatro relojazos.Salud y suerte:)
 
Enhorabuena, un gusto exquisito
 
buena coleccion para tan corta edad. Disfrútala compañero
 
Le verdad que una preciosa coleccion ...

Cuando tengas 35 años dará miedo ;-)
 
Me gustan tus relojes pero sobre todo ese IWC
 
Buena colección :ok:::ok:::ok::
 
Buen gusto relojeril!!! Ese longines me tiene loquito
 
Buenas piezas y sobre todo unas estupendas fotos,me han gustado mucho
 
Muy bonitos y muy buenas fotos!!! Felicidades !!!!!
 
El pavo es LO PUTO AMO!!

Si yo dijera lo que hacia o tenia con 21 años!!

Chapeau las fotos, la colección y el forero!!!
 
Valla coleccion el aquatimer es el reloj que algun dia me gustaria tener... Disfrutala!
 
vaya relojazos...y muy buenas fotos..:clap:
 
Pues si con 21 años ya tienes esta coleción...miedo me da a mí cuando tengas 40!!! ;-). Enhorabuena compañero!!
 
jodo pequeña!!!
es impresionante... ya me gustaría a mí!
enhorabuena compañero!!
 
colección con muy buen gusto ese IWC es impresionante
 
Fantástica colección,enhorabuena.El Aquatimer impresiona:drool:
 
Vas por buen camino y mejorando poco a poco :flirt:
 
La colección es impresionante y las fotos una pasada.

Que los disfrutes
 
Muy bonitos, de todos el que más me gusta es el omega, pero los otros son también muy bonitos. Mis felicitaciones
 
No hace mucho me probe el aquatimer y me impresiono asi que solo puedo darte la enhorabuena.
Muy buen gusto sin duda!
 
Poca cantidad pero mucha calidad!!...El IWC....sin palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie