D
dgalbala
Habitual
Sin verificar
😂😂😂Gracias David, poco a poco espero que sigan entrando más tanquecitos de estos, a ver a dónde llegó... Al sofá probablemente.
Yo te dejo un hueco en mi sofá si lo necesitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂Gracias David, poco a poco espero que sigan entrando más tanquecitos de estos, a ver a dónde llegó... Al sofá probablemente.
Ojalá encontremos una explicación realmente fiable sobre el origen de esos diales (la explicación de Miquel me parece la mas acertada) . No obstante que la rareza de los mismos no eclipse tu trabajo.
Da gusto ver trabajos así, tienes todo un talento. Me quito el sombrero.
Arkaitz, estos estrellitas son un pasote.
Yo no creo en que sean fakes. Es del género idiota molestarse hacer un fake de un reloj barato.
Pueden ser perfectamente ediciones limitadas, tiradas cortas para pedidos de empresas o cosas así.
En las fábricas soviéticas eran asaz usuales.
Me gustan pero son falsos, creo que tendrías que mandarme los para comprobarlo in situ.
Ufff… pero qué bonitos y qué bien han quedado… trabajazo
En dos palabras: Im - Presionante![]()
Que maravilla de relojes, que maravilla de hilo y que maravilla de fotos, la comparativa del antes y el despues, es brutal amigo, gracias por compartir.
a disfrutarlos como se merecen y con mucha salud.
Maravilloso hilo y apuesto que es un caso único en el mundo, semejante elenco de Zvezdas. Enhorabuena, Arkaitz.
Mi opinión sobre la originalidad ya la conoces. Para mi son auténticos y de la época. Una muestra más de la apabullante creatividad de la industria relojera soviética en la década de los 50.
Enhorabuena, Arkaitz, pedazo de trabajo y magnífico hilo. Sin embargo, yo creo que son falsos, solo hay que ver que no zvevda sino otra cosa muy rara que no se sabe lo que pone ni ná: 3bE3 no sé qué... Lo dicho, falsos todos.
Y claro, como son falsos y Arkaitz no creo que quiera relojes falsos, que me los mande. He dicho.
Gracias César!Menudo despliegue camarada.
Algunos de los caminos de la relojería soviética son inescrutables
Preciosas fotos!
Gracias Álvaro, es verdad que 6 tanques llaman la atención, jijiji.Madre mía qué pedazo colección de Svezda!!!!. Yo tuve uno que terminé regalando a una compañera y amiga. Un reloj precioso de esfera color vino del que siempre tuve la sospecha que era repintada, tu magnífico hilo me está haciendo dudar si realmente salió así de fábrica Tengo por ahí un par de Pobedas que si son de las factorias Artel, aún habiendo muchos Pobedas, estos relojes se "personalizaban" en esas fábricas.
Lo dicho, magnífica colección y gran hilo, muchas gracias!
A mandar."Es del género idiota molestarse hacer un fake de un reloj barato" jijiji, un razonamiento aplastante, la verdad.
La teoria de las tiradas cortas es la que más me convence, al menos sobre la esfera roja porque he visto más de uno. Azules no he visto ningún otro, de ese no sé qué pensar, además la esfera está excesivamente bien conservada en relación a la caja. Creo que en este caso la esfera fue sustituida.
Gracias por tu aporte Germán.
Gracias Fran!Pffffff.... Ya me has metido el deseo en el cuerpo, me parecen superbonitos y superelegantes, en particular el bitono. Trabajazo, como siempre, Araitz.
El sofá: Ese gran amigo del amante de los relojes rusos...😂😂😂
Tiesos power!
Magnífico hiilo y preciosos relojes. Tienes una colección envidiable. Felicidades Arkaitz. Has hecho un trabajo estupendo y unas fotos magnificas. A disfrutarlos 😉😉😉
Lógica en temas relojeriles??... ningunaGracias Álvaro, es verdad que 6 tanques llaman la atención, jijiji.
Me encantaría ver ese color vino, ¿no tendrás una foto por ahí?
No tengo yo ni pajolera idea de esto, pero en algún sitio leí que los talleres que fabricaban esas esferas Artel no podían poner el nombre de la fábrica, ya que aún siendo totalmente legal su producción no era legal poner información falsa.
¿Tiene alguna lógica esto?
Un saludo, compañero.
¿Cómo has limpiado las esferas? ¿Palillo de madera sin más? ¿Goma de borrar de precisión? ¿Rodaja de patata (va en serio)?
Tengo diales chatarra para hacer maldades.
Te juro que te he imaginado poniendo morritos mientras decías eso.😂😂😂
🤣🤣Gracias César!
Inescrotables, césar, inescrotables.
Estas fatal, si!! 😂😂😂Te juro que te he imaginado poniendo morritos mientras decías eso.
Ay Dios, estoy fatal!![]()