landatx
Tiforol
Sin verificar
Pues eso, que han hecho una regata impresionante, aunque para mi la cagada ha sido de Kaiku en la ziaboga, Zurinaga se ha abierto mucho. Y a partir de aquí la cabeza les ha jugado una mala pasada a los de Sestao.
La primera tanda ha sido muy emocionante entre Hondarribi y Astillero, menos de dos segundos en casi 20 minutos.
Me supongo que Oskola, estará celebrandolo como es debido.
Me puedo imaginar como estará todo Bermeo.
Un saludo
p.d. A la gente que no conozca el mundo del remo este post les sonará a chino
La primera tanda ha sido muy emocionante entre Hondarribi y Astillero, menos de dos segundos en casi 20 minutos.
Me supongo que Oskola, estará celebrandolo como es debido.
Me puedo imaginar como estará todo Bermeo.
Un saludo
p.d. A la gente que no conozca el mundo del remo este post les sonará a chino











