• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Zodiac Super Sea Wolf Meteorite

• Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nueva serie limitada de Zodiac .
La caja, en acero inoxidable gris DLC, mide 40 mm x 13,9 mm. Tiene un cristal de zafiro y un respaldo grabado, y es resistente al agua hasta 200 metros.
El movimiento es el STP automático suizo calibre 1-11 con 26 joyas, 28.800 vph y una reserva de 38 horas. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.
Esfera hecha del meteorito Muonionalusta que aterrizó en la región de Norrbotten de Suecia hace 800.000 años. agujas
B49FD9C9-1BD3-4B73-9547-6C5988D4F317.jpeg
y marcadores SuperLuminova grises y naranjas.

B90A2914-5480-4CA5-A531-FF2045679297.jpeg
6E506CD5-CE50-455A-BA51-163A55EB2AAA.jpeg

Slash

Slash

Milpostista
Sin verificar
La caja, en acero inoxidable gris DLC, mide 40 mm x 13,9 mm. Tiene un cristal de zafiro y un respaldo grabado, y es resistente al agua hasta 200 metros.
El movimiento es el STP automático suizo calibre 1-11 con 26 joyas, 28.800 vph y una reserva de 38 horas. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.
Esfera hecha del meteorito Muonionalusta que aterrizó en la región de Norrbotten de Suecia hace 800.000 años. agujas Ver el archivos adjunto 2494457 y marcadores SuperLuminova grises y naranjas.

Ver el archivos adjunto 2494454 Ver el archivos adjunto 2494455
Muy bonito, me gusta mucho.

unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Me encanta! Gracias por compartir.

unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Esfera hecha del meteorito Muonionalusta que aterrizó en la región de Norrbotten de Suecia hace 800.000 años. agujas Ver el archivos adjunto 2494457 y marcadores SuperLuminova grises y naranjas.

Ver el archivos adjunto 2494454 Ver el archivos adjunto 2494455
Por cierto...¿cómo se llama? :D

luisito

luisito

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muyyyyyyyy bonito, ese jubilee le queda espectacular

puzzling

puzzling

Milpostista
Sin verificar
Me encanta este reloj. Especialmente por su look y esfera de meteorito.

No me gustan sus 40mm (pequeño para mi muñeca) y las 38 horas PR.

No he mirado precio… ???

Gracias por el post 👌

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Muy bonito.

JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Muyyyyyyyy bonito, ese jubilee le queda espectacular
Cierto. Y, al menos a mí, me ha llamado la atención por lo bien que queda en contraste con la certeza de que nunca se me hubiera ocurrido ponérselo si me hubieras preguntado viéndolo sin brazalete.

Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Es muy chuli.
Desde la ignorància. Dónde está la fecha ??

Saludo.
Gracias...

Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Que guapo! Pero yo también pregunto lo mismo, se sabe precio?

TauTu

TauTu

Milpostista
Sin verificar
Bonito pero 13’9mm de grosor para 200m no me acaba de gustar… más ingeniería hay que meter ahí…

luisito

luisito

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Cierto. Y, al menos a mí, me ha llamado la atención por lo bien que queda en contraste con la certeza de que nunca se me hubiera ocurrido ponérselo si me hubieras preguntado viéndolo sin brazalete.
Espectacular Jordi, compartimos opinión. Un abrazo fuerte

F

fjpa10

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero lo acabo de mirar en la página de zodiac y cuando lo quieres llevar al carrito dice Out of stock...

Última edición:
Golivan

Golivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por compartir. El reloj me gusta pero no me acabo de fiar de los DLC y, además, lo encuentro pequeño para ser un diver.

TauTu

TauTu

Milpostista
Sin verificar
Gracias por compartir. El reloj me gusta pero no me acabo de fiar de los DLC y, además, lo encuentro pequeño para ser un diver.
Pequeño con ese grosor? Seguro que tendrá una buena presencia en la muñeca…ademas la comodidad que da 40mm es una maravilla…

Lennon

Lennon

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece una pasada de reloj.

R

Rigel7

Forer@ Senior
Sin verificar
A mí el recubrimiento negro no me va, prefiero lo de toda la vida...esos recubrimientos negros no envejecen muy allá muchas veces con un uso descuidado

cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
A mis las cajas DLC me dan yuyu...

Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como dice un compañero ... me place.

Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Me gusta , pero no me apasiona...

Creo que Zodiac ha llegado " un poco " tarde con el meteorito de Suecia, hay ya bastantes marcas que lo han utilizado en su dial.

V

vcargo1

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta el diseño, no como diver principal pero para utilizar en verano me flipa, eso si, me chirrían los 14mm

JoseLaney

JoseLaney

Forer@ Senior
Sin verificar
No le veo grandes innovaciones en nada la verdad pero a la vez me encanta, me parece precioso.

Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hoy sale un GMT edición especial..

Hilos similares

Arriba Pie