• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Super Sea Wolf Meteorite

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nueva serie limitada de Zodiac .
La caja, en acero inoxidable gris DLC, mide 40 mm x 13,9 mm. Tiene un cristal de zafiro y un respaldo grabado, y es resistente al agua hasta 200 metros.
El movimiento es el STP automático suizo calibre 1-11 con 26 joyas, 28.800 vph y una reserva de 38 horas. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.
Esfera hecha del meteorito Muonionalusta que aterrizó en la región de Norrbotten de Suecia hace 800.000 años. agujas
B49FD9C9-1BD3-4B73-9547-6C5988D4F317.jpeg
y marcadores SuperLuminova grises y naranjas.

B90A2914-5480-4CA5-A531-FF2045679297.jpeg
6E506CD5-CE50-455A-BA51-163A55EB2AAA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Zarsan, hordierez y 7 más
Nueva serie limitada de Zodiac .
La caja, en acero inoxidable gris DLC, mide 40 mm x 13,9 mm. Tiene un cristal de zafiro y un respaldo grabado, y es resistente al agua hasta 200 metros.
El movimiento es el STP automático suizo calibre 1-11 con 26 joyas, 28.800 vph y una reserva de 38 horas. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.
Esfera hecha del meteorito Muonionalusta que aterrizó en la región de Norrbotten de Suecia hace 800.000 años. agujas Ver el archivos adjunto 2494457y marcadores SuperLuminova grises y naranjas.

Ver el archivos adjunto 2494454Ver el archivos adjunto 2494455
Muy bonito, me gusta mucho.
 
Me encanta! Gracias por compartir.
 
Nueva serie limitada de Zodiac .
La caja, en acero inoxidable gris DLC, mide 40 mm x 13,9 mm. Tiene un cristal de zafiro y un respaldo grabado, y es resistente al agua hasta 200 metros.
El movimiento es el STP automático suizo calibre 1-11 con 26 joyas, 28.800 vph y una reserva de 38 horas. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.
Esfera hecha del meteorito Muonionalusta que aterrizó en la región de Norrbotten de Suecia hace 800.000 años. agujas Ver el archivos adjunto 2494457y marcadores SuperLuminova grises y naranjas.

Ver el archivos adjunto 2494454Ver el archivos adjunto 2494455
Por cierto...¿cómo se llama? :D
 
Muyyyyyyyy bonito, ese jubilee le queda espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
Me encanta este reloj. Especialmente por su look y esfera de meteorito.

No me gustan sus 40mm (pequeño para mi muñeca) y las 38 horas PR.

No he mirado precio… ???



Gracias por el post 👌
 
Muyyyyyyyy bonito, ese jubilee le queda espectacular
Cierto. Y, al menos a mí, me ha llamado la atención por lo bien que queda en contraste con la certeza de que nunca se me hubiera ocurrido ponérselo si me hubieras preguntado viéndolo sin brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Buenas tardes.

Es muy chuli.
Desde la ignorància. Dónde está la fecha ??

Saludo.
Gracias...
 
  • #11
Que guapo! Pero yo también pregunto lo mismo, se sabe precio?
 
  • #12
Bonito pero 13’9mm de grosor para 200m no me acaba de gustar… más ingeniería hay que meter ahí…
 
  • #13
Cierto. Y, al menos a mí, me ha llamado la atención por lo bien que queda en contraste con la certeza de que nunca se me hubiera ocurrido ponérselo si me hubieras preguntado viéndolo sin brazalete.
Espectacular Jordi, compartimos opinión. Un abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #14
Pero lo acabo de mirar en la página de zodiac y cuando lo quieres llevar al carrito dice Out of stock...
 
Última edición:
  • #15
Gracias por compartir. El reloj me gusta pero no me acabo de fiar de los DLC y, además, lo encuentro pequeño para ser un diver.
 
  • #16
Gracias por compartir. El reloj me gusta pero no me acabo de fiar de los DLC y, además, lo encuentro pequeño para ser un diver.
Pequeño con ese grosor? Seguro que tendrá una buena presencia en la muñeca…ademas la comodidad que da 40mm es una maravilla…
 
  • #17
Me parece una pasada de reloj.
 
  • #18
A mí el recubrimiento negro no me va, prefiero lo de toda la vida...esos recubrimientos negros no envejecen muy allá muchas veces con un uso descuidado
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #19
A mis las cajas DLC me dan yuyu...
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Golivan y Jonanvi
  • #20
Como dice un compañero ... me place.
 
  • #21
Me gusta , pero no me apasiona...

Creo que Zodiac ha llegado " un poco " tarde con el meteorito de Suecia, hay ya bastantes marcas que lo han utilizado en su dial.
 
  • #22
Me gusta el diseño, no como diver principal pero para utilizar en verano me flipa, eso si, me chirrían los 14mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #23
No le veo grandes innovaciones en nada la verdad pero a la vez me encanta, me parece precioso.
 
  • #24
Hoy sale un GMT edición especial..
 
Atrás
Arriba Pie