• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zlatoust: el reloj de buceo "para hombres" ;)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si engañamos a César (cestonmek) igual podemos hacer algo!!! [emoji12]

Si engañamos a César (cestonmek) igual podemos hacer algo!!! [emoji12]

Pues estaría bien jeje, en la de HDR si no recuerdo mal solo se pidieron 25 unidades y salio por 300 y poco. Aunque no se si eso ahora seria posible

e55e400ddc3f55b67f29f74fbbd83a9c.webp

Tengo el 194.

Comprado en la conjunta de HdR.

Una barbaridad de reloj, bonito, monoblock, rudo, sencillo. Un buen pedazo de historia en la muñeca que no se hace incómodo al llevarlo.

Lo realmente difícil es encontrarlo a buen precio y si lo consigues puedes dar saltos de alegría. Me encanta ese Zlatoust Agat.

Última edición:
Pues estaría bien jeje, en la de HDR si no recuerdo mal solo se pidieron 25 unidades y salio por 300 y poco. Aunque no se si eso ahora seria posible

Quien se anima a hablar con los de Agast? Si lo ven posible luego se lo comentamos a los moderadores para ver si dejan abrir una conjunta...:clap:

Inmenso y toscamente bonito. Una auténtica burrada de tamaño que debe quedar genial con un neopreno debajo. El 191 ChS es bestial

Exactamente el que tengo yo, eso si mi muñeca es de 20,5cm......

Hola compañeros

Yo tengo el de 46 mm y no se me hace incómodo de llevar.
Lo suelo usar en verano y buen tiempo, ya que es alto de caja.
La construcción de la caja es soberbia,puro acero y es un placer darle cuerda.

Os dejo una foto al lado de mi PAM 000.

Un saludo
IMG_4261.webp

Buenas tardes.

Ya imaginaba yo que semejante aparato (con perdón) no dejaria indiferente a un buen aficionado a los relojes. La verdad es que el de 60 mm se puede usar como armadura, rodela y cimera porque como te atropelle un coche con eso puesto seguro que no te hace ni un rasguño.

Respecto de donde adquirirlo, en San Ebay los hay por precios que van en una trancha de 500-700 Eypos. Tambien se me ha ocurrido lo del vodka, no creais. Tengo un invicta con cierre "cantimplora" y ya dan ganas de usarlo para eso....

Desde luego yo voy a ir poniendolo en seguimiento.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Oigan, pues si hacen precio por un pedido de cierto volumen.... Me apunto!!!! Póngame uno de 46 mm!!!

Eso si, de ruso tan solo se lo que todo el mundo: que ni la ensaladilla ni los filetes son rusos de verdad..... :-P

Saludos.

Demasiado tosco y tocho para mi...y no creo que por ser así sea mejor diver que un otros más "clasicos"

Buenos dias.

Ya tengo un par de no-foreros pero buenos amigos interesados en participar de dicha compra colectiva.

La verdad es que no estoy nada puesto en estas cosas de compras colectivas pero parece que alguno de vosotros si, de lo contrario yo me embarcaría sin dudas en gestionarlo.

Sin mas, espero que comentéis algo.

Saludos y mil gracias de antemano.

Buenos dias.

Ya tengo un par de no-foreros pero buenos amigos interesados en participar de dicha compra colectiva.

La verdad es que no estoy nada puesto en estas cosas de compras colectivas pero parece que alguno de vosotros si, de lo contrario yo me embarcaría sin dudas en gestionarlo.

Sin mas, espero que comentéis algo.

Saludos y mil gracias de antemano.

Buenos días, creo que los pasos a seguir serían:
1. Hablar con Agast para saber predisposición /disponibilidad de piezas.
2. Comentar a Administrador de RE o moderadores la posibilidad de una compra conjunta (ver si dan el visto bueno)
3. Que el coordinador abra un hilo para ver número de interesados
4. Negociar precio con fábrica en función del número de personas, firma de pago...

Vamos que me lo he inventado que no he organizado nunca nada... saludos.

Buenas Jere.

Por lo poco que he podido husmear en otros sub-foros se que ya se han organizado mas compras conjuntas, lo que no se es el procedimiento. Lo que aportas es muy sensato.

Saludos.

Buenas Jere.

Por lo poco que he podido husmear en otros sub-foros se que ya se han organizado mas compras conjuntas, lo que no se es el procedimiento. Lo que aportas es muy sensato.

Saludos.

Pues nada! Ya nos contarás que nos dicen los de Agat... un saludo!

Buenos días, creo que los pasos a seguir serían:
1. Hablar con Agast para saber predisposición /disponibilidad de piezas.
2. Comentar a Administrador de RE o moderadores la posibilidad de una compra conjunta (ver si dan el visto bueno)
3. Que el coordinador abra un hilo para ver número de interesados
4. Negociar precio con fábrica en función del número de personas, firma de pago...

Vamos que me lo he inventado que no he organizado nunca nada... saludos.

Yo si se organiza y sale a buen precio podéis contar con uno para mi en 46

Bueno, pues desde mi absoluta ignorancia en estas lides, invoco a los moderadores/demiurgos para que nos indiquen como proceder para organizar una compra conjunta.

Escuchemos la voz de los Super Tacañones (con todo mi respeto)

Saludos.

El reloj es muy bonito. Lo de la conjunta estaria bien , pero ahora no creo que se consigan muy por debajo de los 500€

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Pues chafardeando por FCV hay algún Zlatoust 100% original en venta.
:whist::

Creo que es un reloj interesante en cualquier colección surtida, pero no creo que saliera mucho de la caja mas que nada para ponerlo de vez en cuando.

Menudo despropósito...

lostlink.jpg

no me gusta
lo siento

Me gusta un montón

Yo acabo de vender el mío era de 45mm con el cierre a la izquierda más cómodo ... Es un reloj que le tenía muchas ganas pero al final como que no me lleno ....

Hola, después de leer vuestros posts veo que no habéis mencionado las "réplicas" modernas. Yo caí en la tentación hace unos años y me compré uno de un dealer de Finlandia, Pagué unos 170 eur pero fue un timo. No por el reloj en si, que es estilo vintage, con mas de 250 grs de peso y con corona y protege corona. Fue un timo por el calibre que llebaba en su interior. Lejos de un calibre de 40 o 50mm de base gastaba un vulgar calibre ruso de 22 o 23mm con una bata bestial y que además era muy rudo con una precision que dejaba mucho que desear.
Lo doné a un museo de relojería que están montando en un pueblo de la costa Brava. Allí al menos sí que quedará bien.
Zlatoust ya son otras palabras. Disfrutadlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie