• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compis.
Me ofrecen este Zenith, y como estoy un poco perdido, quería pedir consejo, si veis q es un truño o no., en fin, si creéis q merece la pena ir a por el o dejarlo pasar.

La caja esta cromada y es lo q me hace desconfiar, supuestamente original.
No original... Corona y plexi.

Calibre pc 2541.

Que opináis? Gracias
95a1d39da108c84a8e850f56984be870.jpg
lostimage.jpg
70de64182a2818c841064b86d4f8aedd.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo desconfiaria de la caja. El espacio entre índices y bisel me parece excesivo, así como el hueco entre el calibre y la caja.
Que te pasen una foto de la tapa trasera por el interior. Eso debería valer para comprobarlo.
Saludos.
 
Yo desconfiaria de la caja. El espacio entre índices y bisel me parece excesivo, así como el hueco entre el calibre y la caja.
Que te pasen una foto de la tapa trasera por el interior. Eso debería valer para comprobarlo.
Saludos.
Gracias por la respuesta.
Pongo foto de la tapa.
¿Que te parece? El dice que es original, que en esos tiempos Zenith tenía modelos con caja cromada.
Un saludo
efcb0466a64edb654d812d556e46dac5.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
La caja parece Zenith... Pero sigo pensando que no corresponde al calibre y esfera.
Saludos.
 
La caja parece Zenith... Pero sigo pensando que no corresponde al calibre y esfera.
Saludos.
Gracias.
Y una última pregunta, conoces el calibre?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Como se ve en la foto... Un 2541.
Saludos.
 
No tengo ninguno... Pero Zenith es garantía de calidad.
Saludos.
 
  • #10
La caja es bastante armónica en cuanto a época con la esfera, a lo mejor lo que hace falta es un anillo tensor en el plexi, pero lo que dice Gotzon del calibre también tiene sentido.
 
  • #11
La caja es bastante armónica en cuanto a época con la esfera, a lo mejor lo que hace falta es un anillo tensor en el plexi, pero lo que dice Gotzon del calibre también tiene sentido.
Al final, por precio me he animado. Viene repasado por el vendedor, que es relojero.
A ver si no hay sorpresas.
Un saludo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie