• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith el Primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Braulio Hernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Braulio Hernando

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Acudo a la sabiduría del foro para conocer un poco más de este reloj. Me están ofreciendo este Zenith y desconozco hasta que punto puede ser original del 1969-1980.

Al abrir el reloj he podido sacar las dos fotografias del interior que añado. Al mismo tiempo añado una del frontal.

Siendo un absoluto desconocerdor del tema me han llamado la atención un par de cosas. La primera es que no he encontrado un número de serie que me permita datarlo anque sea de forma aproximada. La segunda es que la trasera es totalmente lisa, no lleva el logotipo, lo único que indica es el siguiente número/ código: 944D460.

Adjuntamos las fotografías por si alguno de ustedes me puede dar algo más de información.

Zenith el primero.webp
Zenith el primero I.webp
Zenith el primero II.webp

Muchas gracias de antemano.

Amigo, personalmente cuando me encuentro con dudas como tú contrasto con otros similares que hay en portales de vendedores serios y también con otros como crono 24h o eBay , encontrarás algunos iguales para comparar , en mi opinión parece todo correcto pero te informo que hay un subforo especializado en Zenith dónde puedes encontrar algunos amigos especializados en Zenith que también te pueden orientar.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, AbderramanII y 2 más
Si alguin me puede añadir algo más de información, este será siempre bienvenida. Muchas gracias por los post. Ambos han ayudado mucho.

Atrás
Arriba Pie