• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith El Primero por llegar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un reloj muy bonito, elegante al que si le sumas que lleva el calibre el primero, lo hace una muy buena pieza.

Respecto del precio desconozco en torno a que valores se mueve así que no puedo decirte, aunque no me preocuparía demasiado por ello, te lo podías permitir y ahora que lo tienes, toca disfrutarlo.

Enhorabuena.

Pues si ya lo has comprado... Para que quieres saber si ha sido a buen precio... Disfrútalo, y si lo disfrutas fue buen precio, y en caso contrario, no.

Hermoso reloj, hermoso calibre. Si tuviera la pasta lo compraria? seguro que sí, y que estaría bastante arriba en la lista de candidatos. Quizás pelearía con un Tudor BB, o con algún omega speedy un top 3 (siempre de segunda mando y en buen estado). Zenith es una marca que siempre me gustó, y el calibre "el primero" uno que no se si por su nombre o qué, también. El que mas me gusta es el dial blanco con azul y segundera roja (El Primero Stratos Flyback Stricking 10th Felix Baumgartner). Recuerdo tomó mucha notoriedad con el asunto del tal Baumgartner, que parecía decirnos a todos lo que cuando compro un reloj que me gusta les digo a los que opinan con mala leche "A la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba" jajaja.
Un salu2 y excelente compra.
Como pequeño punto en contra para mí, pero que seguramente para otro sera un punto en ventaja por estar el dial mas limpio, es que no tenga la leyenda "el primero" debajo de Zenith. Como que si compro un "el primero" quiero leerlo ahi.

Última edición:
Felicidades!!! El primero es mi grial, así que no puedo más que felicitarte, envidiarte sanamente y desearte que lo disfrutes muchísimo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Felicidades, a mi me parece una maravilla.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Creo que después de haber pagado "algo" lo mejor es no buscar comparativas. Con lo que tienes que quedarte es con que te has hecho con una pedazo de pieza con un movimiento con historia, y ahora toca lo mejor, que es disfrutarlo!

Enhorabuena por esa compra!

Saludos.

Es muy bonito y elegante . 👌🏻
Enhorabuena!!! 😉

Felicidades!!!!!muy buena compra

Muy buena compra. Ya me gustaría poder disponer de ese dinero, yo también pagaría esa cantidad por esa pieza EXCELENTEEEE.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Relojazo! Zenith hace unos relojes espectaculares y el precio que has pagado me parece razonable. Que lo disfrutes!

Zenith el primero es uno de mis relojes favoritos. El modelo que adquiriste es muy elegante y atemporal, además por el precio que mencionas en Euros, por lo que he podido comprobar online, es un buen precio. Espero que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Partiendo de que la pieza es espectacular, me parece un buen precio para un reloj que parece que está impecable. Me he molestado en buscar, y he encontrado el mismo modelo en venta en Europa por bastante más precio que el que tú has sacado.

Si fuera uno de mis griales o CRIs, no habría dudado ni un momento en darle al gatillo, como tu, compañero.

Y además el "pecado" ya está cometido, así que solo te queda disfrutar de él, que se lo merece. Y mostrarlo a todos, por favor, que es una preciosidad!!!

Gracias a todos por sus comentarios, en cuanto llegue el reloj subiré algunas fotos de mejor calidad.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

En mi opinión has hecho una compra muy buena. Un relojazo con un calibre espectacular, icono entre los cronos, de una manufactura de primer nivel y estéticamente muy bonito. El precio, además, lo veo muy bien.
Yo tengo un Zenith y, planteándome la venta de algunas piezas, ese no sale

Atrás
Arriba Pie