Bully Bully me parece que deberíamos bajar el tono, está muy bien dar nuestra opinión respetuosamente pero ya el post está tomando un rumbo que no esperaba. Veo que solo llevas unos meses por aquí y te alerto que este no es un foro como los que abundan en Internet donde la gente entra a desahogar frustraciones y malos rollos. Aquí se habla de relojes con mucho respeto y sin menospreciar a nadie. Y me refiero única y exclusivamente a tú respuesta a los comentarios, lo que opinas sobre el reloj es aceptable pero la mala forma no.
Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
Observarás que en ningún momento he faltado a nadie, ni he dicho nada que no sea verdad.
El interviniente citado (comparte este espacio, pero compañero es otra cosa muy distinta) no es ni la primera, ni la enésima vez, que escribe sin tener la más remota idea de lo que está escribiendo...y bastaría con este caso como ejemplo, que, y esto es especulación subjetiva, dudo hasta que haya visto ese reloj que muestras o supiese su precio de tarifa. Eso sí, el valor de reventa, y esto es objetivo, no especulativo, ni la más remota idea.
En el caso siguiente el forero Flyller, que luego además hablara de educación, se permite el lujo, no sólo de tratarme de "mentiroso" con el "no me creo que..." que resaltó, sino de hablar igualmente desde el desconocimiento, iniciando con el condicional "creo que".
Aun así, y con todo, le he contestado, creo, con bastante más comedimiento, del que merecía (vista su siguiente intervencion) que en mi pueblo llaman "meterse en camisa de once varas".
Además tu, tienes el privado para atestiguarlo, y si quieres me pides la factura incluso.
Si es que al final, y en eso te doy la razón, no me merece la pena (no se ni para que me meto)
Sinceras disculpas