• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith El Primero por llegar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saludos amigos! Le cuento que acabo de "apretar el gatillo" por éste zenith el primero old captain referencia No.2110.400/22.C493. Quisiera saber sus opiniones para determinar sí fue una buena compra o un impulso que debía controlar [emoji848] (el reloj es del 2015, está en excelentes condiciones y pagué 3000 euros.)

1fd34ad0aa2ed4490744c28b216d551e.jpg
591225d104ae9d2970a828fbbf28bad9.jpg

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Ahora ya le has dado al gatillo, ya no hay vuelta atrás !!!! :-P

En mi opinión una buena compra, 5 años para ese reloj no es nada y además el precio es atractivo.

Enhorabuena :clap:

Enhorabuena es un relojazo en toda regla, además de que es muy bonito estamos hablando de un icono de la relojería que incorpora un calibre mítico, un must have para todo aficionado a los relojes, buena compra compañero :clap:

Si te gusta a ti, y vas a disfrutarlo, no hay más.
Si realmente quieres saber del precio, es un reloj que se vendio muy poco y se compraba nuevo por esos 3000 que citas. Es una mala compra? NO. Si lo quieres vender más adelante será fácil? NO

Pd- Y aún más en USA, que todavía se consigue más "low cost"

Última edición:
Ahora ya le has dado al gatillo, ya no hay vuelta atrás !!!! :-P

En mi opinión una buena compra, 5 años para ese reloj no es nada y además el precio es atractivo.

Enhorabuena :clap:

Que "demonios" sabrás tu del precio de ese reloj y de su atractivo ::bash::

Si te gusta a ti, y vas a disfrutarlo, no hay más.
Si realmente quieres saber del precio, es un reloj que se vendio muy poco y se compraba nuevo por esos 3000 que citas. Es una mala compra? NO. Si lo quieres vender más adelante será fácil? NO

Pd- Y aún más en USA, que todavía se consigue más "low cost"
Gracias por tú comentario, me gusta que las personas escriban lo que piensan de forma sincera, y no sólo dé "el cumplido" por no decepcionar al que muestra su reloj. Por supuesto que el reloj me gusta y hace rato quería tener una pieza con ése mítico movimiento, pero tú mención de que ése reloj se compraba nuevo por 3000 euros me sorprendió, me tomé el trabajo de buscar en la web y el precio promedio rondaba los 5000.

Última edición:
Gracias por tú comentario, me gusta que las personas escriban lo que piensan de forma sincera, y no sólo dé "el cumplido" por no decepcionar al que muestra su reloj. Por supuesto que el reloj me gusta y hace rato quería tener una pieza con ése mítico movimiento, pero tú mención de que ése reloj se compraba nuevo por 3000 euros me sorprendió, me tomé el trabajo de buscar en la web y el precio promedio rondaba los 5000.

Ahora no tengo mucho tiempo para contestar, luego te comento
Te pongo un ejemplo rápido de un modelo parecido en 2018 2.ª mano en 2018 ya pedían 2900$ y mira lo que tardo en venderse
https://omegaforums.net/threads/zenith-captain-blue-ltd-ed-el-primero-2-900.85436/
Ese modelo que muestras estuvo es Ashford/Jomashop/Authenticwatches etc al 50% y más mucho tiempo
En España lo vi en Marbella de liquidacion al 40%

Aun así, no es mala compra para nada

Un reloj puede tener un descuento fuerte por varias razones, por exceso de stock, porque el CO pierde la marca, porque la marca se lo permite, etc etc, he visto descuentos muy fuertes en modelos emblemáticos de Omega, Jager, e incluso de la mismísima Rolex hace años en DJ mixtos, no tiene porqué ser indicativo de nada, no me creo que tuviera un pvp de 3000.
El comprador de un Zenith El Primero suele ser un perfil de entendido que sabe lo que compra, y no suele estar pensando en un beneficio a corto ó medio plazo

Un reloj precioso, enhorabuena:clap:

Saludos

Un reloj puede tener un descuento fuerte por varias razones, por exceso de stock, porque el CO pierde la marca, porque la marca se lo permite, etc etc, he visto descuentos muy fuertes en modelos emblemáticos de Omega, Jager, e incluso de la mismísima Rolex hace años en DJ mixtos, no tiene porqué ser indicativo de nada, no me creo que tuviera un pvp de 3000.
El comprador de un Zenith El Primero suele ser un perfil de entendido que sabe lo que compra, y no suele estar pensando en un beneficio a corto ó medio plazo

Esa frase es una de las tantas que demuestran la diferencia entre unos y otros.
Como decía mi madre "crei que es pariente de pensé que, hermano de bobe que y primo de tonte que"
Efectivamente todos los motivos que dices y los ejemplos que esgrimes lo que hacen que el precio sea mejor o peor.
Repito, no es ni bueno, ni malo, pero para USA un poco alto. Y de valor de compra-venta bastante alto
Lo que no es óbice para que sea una maravilla de reloj a ese precio y difícilmente mejorable.

Yo, no es cuestión de creer, es cuestion de lo que puedo demostrar... y, con todo respeto, lo que tu creas o no, me es irrelevante

Última edición:
Bully Bully me parece que deberíamos bajar el tono, está muy bien dar nuestra opinión respetuosamente pero ya el post está tomando un rumbo que no esperaba. Veo que solo llevas unos meses por aquí y te alerto que este no es un foro como los que abundan en Internet donde la gente entra a desahogar frustraciones y malos rollos. Aquí se habla de relojes con mucho respeto y sin menospreciar a nadie. Y me refiero única y exclusivamente a tú respuesta a los comentarios, lo que opinas sobre el reloj es aceptable pero la mala forma no.

Bully Bully me parece que deberíamos bajar el tono, está muy bien dar nuestra opinión respetuosamente pero ya el post está tomando un rumbo que no esperaba. Veo que solo llevas unos meses por aquí y te alerto que este no es un foro como los que abundan en Internet donde la gente entra a desahogar frustraciones y malos rollos. Aquí se habla de relojes con mucho respeto y sin menospreciar a nadie. Y me refiero única y exclusivamente a tú respuesta a los comentarios, lo que opinas sobre el reloj es aceptable pero la mala forma no.

Observarás que en ningún momento he faltado a nadie, ni he dicho nada que no sea verdad.
El interviniente citado (comparte este espacio, pero compañero es otra cosa muy distinta) no es ni la primera, ni la enésima vez, que escribe sin tener la más remota idea de lo que está escribiendo...y bastaría con este caso como ejemplo, que, y esto es especulación subjetiva, dudo hasta que haya visto ese reloj que muestras o supiese su precio de tarifa. Eso sí, el valor de reventa, y esto es objetivo, no especulativo, ni la más remota idea.
En el caso siguiente el forero Flyller, que luego además hablara de educación, se permite el lujo, no sólo de tratarme de "mentiroso" con el "no me creo que..." que resaltó, sino de hablar igualmente desde el desconocimiento, iniciando con el condicional "creo que".
Aun así, y con todo, le he contestado, creo, con bastante más comedimiento, del que merecía (vista su siguiente intervencion) que en mi pueblo llaman "meterse en camisa de once varas".
Además tu, tienes el privado para atestiguarlo, y si quieres me pides la factura incluso.

Si es que al final, y en eso te doy la razón, no me merece la pena (no se ni para que me meto)

Sinceras disculpas

Última edición:
Los cronos de Zenith es de lo mejor que hay. Has dado en el clavo y a un precio irresistible.

Viendo los precios en los que se mueve, pienso que has hecho una buena compra, disfrútalo con salud [emoji1305]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Como ha comentado bully para USA es algo caro, pero en Europa dudo que lo vayas a encontrar por menos de 2600-2700€, tal vez no sea un chollo pero si te gusta y lo querías no has pagado tanto como para arrepentirte

Buenas tardes a todos. Creo que la respuesta a la pregunta del compañero es muy sencilla.

Punto 1: Ha comprado un reloj que le gusta, uno de los cronos más icónicos de la historia.

Punto 2: No es un reloj nuevo, es del 2015, comprado de segunda mano. Por lo que el vendedor ha puesto un precio y es el que al final ha sido pagado para realizar la transacción. Ergo, el compañero estaba de acuerdo con pagar ese precio, por lo que debía de parecerle justo.

Entonces, la respuesta es sí, has hecho una buena compra. Te llevas un reloj fantástico al precio que te ha parecido justo de pagar por él. Ahora, sólo te queda disfrutarlo como se merece, en la muñeca.

Pues a mí me sigue pareciendo un chollo ese precio, sin saber lo que se paga de segunda mano. Ese mecanismo es un must have, y el diseño atemporal y elegante, como para no preocuparse del precio de segunda mano.

Es como mi moto, que no se vendía, la bajaron nueva a la mitad y la gente solo usaba sus piezas para hacerse un franken de la versión estándard... Y siendo la misma moto ahora la valorada es la mía sin modificar. (Xlcr)

Bueno en realidad para ser exacto lo he comprado en dólares, lo que como aquí en el foro la moneda que se maneja es euro dije un aproximado. Por lo que haciendo la conversión exacta al día de hoy serían 2582.25 euros, ahora suena mejor? [emoji857]

lostimage.jpg

Última edición:
Bueno en realidad para ser exacto lo he comprado en dólares, lo que como aquí en el foro la moneda que se maneja es euro dije un aproximado. Por lo que haciendo la conversión exacta al día de hoy serían 2582.25 euros, ahora suena mejor? [emoji857]

lostimage.jpg

Eso sí suena mejor... es un precio muy interesante, ya sea en USA y más para Europa, y más cercano a los 2900/800$ que te habíamos comentado. Esta justo en la gama más baja de compra-venta...enhorabuena (otra vez)

Pd- por cierto, sigues "retratando" al que hablaba de los precios sin saber:ops:...pero asumamos, que el malo siempre soy yo ;-)

Última edición:
A ese precio me parece un trato muy justo para ambos, ahora a disfrutarlo

Compañero, yo la verdad que no sabría decirte si el precio es el mejor del mundo, pero sí que te alabo el buen gusto y la envidia sana por mi parte. Me parece un reloj precioso y de una marca como Zenith. A disfrutarlo con mucha salud. Un abrazo.

El reloj es muy bonito , y es un Zenith, si le sumamos que a ti te gusta , reloj perfecto.

Sobre el precio, al no ser un modelo que haya seguido, la verdad no sé si es buena compra o no, eso si no creo que sea un modelo fácil de vender en un futuro ( bueno a buen precio todo se vende , eso si)

el reloj es bonito,sobre el precio como tiene 5 años depende como este si esta como nuevo esta bien pagado pero como venga con algún desperfecto ya es otra cosa

Atrás
Arriba Pie