• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 50 aniversario

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito, sin duda alguna.

Saludos.
 
  • #27
Precioso, ese aire vintage y esos 38mm lo hacen perfecto
Me gustaría q fuese el CRONO de mi caja, pero se me escapa de presupuesto
Gracias por compartirlo;-)
 
  • #28
Muy bonito aunque con el precio que tendrá... mejor ni pensarlo.
 
  • #29
Tiene buena pinta, manteniendo la caja vintage de los años 70.
 
  • #30
Pensando en lo que cobra Omega por uno de sus Aniversario del Speedy , no me parece ningún disparate. Su que yo nunca podré comprarlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #31
Una preciosidad!!! Últimamente todo el mundo se está apuntando al carro de las ediciones aniversarios como los de omega, pero efectivamente este tiene algo más. Quien pudiera llegar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Zenith es una gran marca. Sus diseños son grandilocuentes en todos los aspectos
 
  • #33
Me parecería una preciosidad si no fuese por el fechador entre las 4 y las 5 invadiendo la escala taquimétrica
:nea:
 
  • #34
Es justo como me gustan los cronógrafos; el precio es justo como no me gusta.

Gracias por compartir ese bonito reloj. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #36
Es uno de los relojes más interesantes, EMHO.

Zenith ha invertido mucho tiempo en diseñar todas las piezas exactamente como en el reloj original de 1969 (excepto cristal de zafiro y fondo visto).

Ahora se vende solo con piel. Están tratando de re-hacer el brazalete original, conservando el diseño, pero aumentando la robustez.... a ver que pasa.

No es edición numerada o limitada, pero se prevé que no esté en producción mucho tiempo.

El A384, junto con el A385 y A386, fueron las referencias presentadas por Zenith en 1969 que incorporan por primera vez el calibre ElPrimero: primer reloj cronógrafo automático, que además funcionaba a 36.000 alternancia. Además el único calibre de los tres presentados ese año que sigue produciéndose.

Creo que es un reloj especial para cualquier amante de Zenith. Yo estoy esperando por el mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
37mm y 7900€ pone en la web,pero imagino como decis que será imposible de conseguir,no veo de cuantas unidades es la edicion.
 
  • #38
Una de las reediciones con aire vintage mejor conseguídas. Respecto al precio, es caro, pero no me parece abusivo y más si lo comparamos con otras marcas y sus reediciones.. me gustaría verlo en vivo y tener sensaciones propias, pero en foro me enamora.
 
  • #39
Una maravilla de reloj.

Saludos.
 
  • #40
Una maravilla de reloj.

Saludos.

este no es al que hace mención el op...

Zenith-El-Primero-A384-Revival-1.jpg
 
  • #41
Me parece un relojazo, una marca mítica dentro de la relojería, lastima su precio :(
 
  • #42
Hace unos años hicieron esta reedición limitada a 500 unidades, venia con la misma correa negra que el 50 aniversario pero le he puesto esta milanesa de Zenith, el precio era inferior .

open
Zenith_small.jpg
Zenith2_small.jpg
open
 
  • #44
Precioso reloj.. Para mi gusto, la correa de piel le queda muy bien. Una foto con el mio.
136039992a28aa80b4ece719d4969cc6.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie