• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy Extreme Felipe Pantone

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Me piace @javier ochoa



Zenith-Defy-Extreme-Felipe-Pantone-5-720x480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, justo giordano, Dicato y 8 más
No es tan cantoso como en las fotos pero discreto no es, os dejo un vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:
No es de mi gusto y ya no por los colores sino porque es un trozo de metal muy grande pulido por completo.
Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y unicoru
Estas cosas hay que verlas en directo.

El último que vi en directo a una persona en Suiza fue este por el que no habría dado ni un euro...

25857909-d8ciwhvxyft10nllq9ho644x-ExtraLarge.jpg


Y me pareció brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Georges Cuvier, jdortega y 3 más
Pues me gusta mucho mucho. Como dice el compañero JoHN estos zenith "esqueletizados" en persona ganan. Hay que tenerlos en la muñeca para apreciar todas sus bondades. Para el día a día no los veo pero si tienes una colección de más de 5 o 6 pueden encajar perfectamente.
También me pasa lo que comenta unicoru. Me estoy cansando de los diseños universales y continuistas. Me aburren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, JoHN y unicoru
Mmmmmm... NO !

Demasiado color y extravagancia. En acero y tonos clásicos podría ser una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
Me gusta mucho, los relojes esqueletos, que anteriormente estaban reducidos a unas pocas marcas de alta relojería, están actualmente ganando adeptos, pues están entrando en la gran mayoría de catálogos de firmas de alta relojería.
El problema surge ahora con los precios de estos relojes de gama alta pues por estos importes hay muchas opciones ya (y hace unos años suponían muchas más incluso...)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No es mi estilo. Relojes en los que no se ve la hora no me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Para ser el tipo de reloj que es la verdad que me gusta.

Ahora bien a mí me da un mareo mirar para él..
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Acabo de ver un video de esa 1/100 de segundo una maravilla técnica, madre mia...esa aguja loca, loca, loca
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Siendo poco partidario de los skeleton, creo que este modelo tiene que ganar mucho en vivo. Colorido y original, cuando menos. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Nunca entenderé por qué dejaron de hacer los Defy Extreme no eskeleton. Esa trotadora zumbando cual Fórmula 1 por el dial marcando las centésimas (una vuelta completa por segundo) se ve mil veces mejor sobre un dial opaco. Y además es que el dial de El Primero es muy bonito para simplemente hacerlo desaparecer por completo en la colección. Creo tendría su público y no con la actual obligación de poder elegir ese calibre centesimal entre eskeleton sí ó eskeleton también. Y encima con multitud de modelos diferentes. Qué les hubiera costado mantener el original?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Ossete
  • #15
A mi personalmente si que me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Si ahora los diseños de Zenith los van a hacer graffiteros…para mi estropea un precioso reloj que no le hace falta esos brillos y colores horrorosos…emho
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Muy extravagante para mi gusto, soy un viejuno...no me veo...pero un skeleton del estilo, más sobrio, podría estar muy interesante.
Gracias por enseñarlos, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Me gusta, diferente y original
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Pues yo veo muuuy poco legible esa esfera, raro que es uno.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
Los relojes en que no se puede ver la hora con claridad no me gustan (y eso que el Zenith Defi "normal" es de mis favoritos)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
Pues por fin algo que se sale de lo estandar, aunque no se vea un pimiento la hora. Me gusta mucho, pero aun con pasta no lo compraria
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
  • #23
Aunque no soy mucho de cronos, me parece un maquinón, de maravillosa marca, aunque un poco cargado para mi gusto.
 
  • #24
Es espectacular, pero dista mucho de mi estilo.
Mucho brillo y colores.
Es de agradecer que las marcas hagan cosas diferentes y no solo se dediquen a “homenajear”
 
  • #25
Mmmmmm... NO !

Demasiado color y extravagancia. En acero y tonos clásicos podría ser una pasada.
Eres demasiado conservador.
Abraza la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie