Coldnight
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Creo que saldrás de dudas en cuanto lo veas puesto en muñeca ajena…pruébaloEs probablemente mi futura pieza. Aún no sé si será en negro o blanco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que saldrás de dudas en cuanto lo veas puesto en muñeca ajena…pruébaloEs probablemente mi futura pieza. Aún no sé si será en negro o blanco.
Pues no le has fallado nada Compañero!!! Para mí, el mas mítico de los Chronos... Felicidades y que buen gusto!!!Hola a todos, ante todo dar las gracias a los compañeros por sus consejos y su participación, ayer abrí un hilo preguntando ante una gran duda que me volvió loco….quería un crono en mi pequeña colección y lógicamente el primero que pensé fue en un speedmaster….la gran duda venía en cuál elegir si el antiguo plexi o el nuevo, después de darle mil vueltas y hacer varias visitas, el comercial me sacó este Zenith que ya de primeras ya me hizo apartar la vista de los speedmaster, y al final se fue para casa, también decir que me probé los nuevos Tudor Chrono, pero este me pareció espectacular.
Os dejo unas fotos del pequeñin
Ver el archivos adjunto 2267785Ver el archivos adjunto 2267786Ver el archivos adjunto 2267788Ver el archivos adjunto 2267791
El único que le ensombrece es el nuevo revival tricolor de 37mm. Con las esferas azul y grises y agujas en beis.Creo que saldrás de dudas en cuanto lo veas puesto en muñeca ajena…pruébalo
Muy muy bonit o, enhorabuena!Hola a todos, ante todo dar las gracias a los compañeros por sus consejos y su participación, ayer abrí un hilo preguntando ante una gran duda que me volvió loco….quería un crono en mi pequeña colección y lógicamente el primero que pensé fue en un speedmaster….la gran duda venía en cuál elegir si el antiguo plexi o el nuevo, después de darle mil vueltas y hacer varias visitas, el comercial me sacó este Zenith que ya de primeras ya me hizo apartar la vista de los speedmaster, y al final se fue para casa, también decir que me probé los nuevos Tudor Chrono, pero este me pareció espectacular.
Ver el archivos adjunto 2267785Ver el archivos adjunto 2267786Ver el archivos adjunto 2267788Ver el archivos adjunto 2267791
Enhorabuena, gran maquina y espectacular diseñoHola a todos, ante todo dar las gracias a los compañeros por sus consejos y su participación, ayer abrí un hilo preguntando ante una gran duda que me volvió loco….quería un crono en mi pequeña colección y lógicamente el primero que pensé fue en un speedmaster….la gran duda venía en cuál elegir si el antiguo plexi o el nuevo, después de darle mil vueltas y hacer varias visitas, el comercial me sacó este Zenith que ya de primeras ya me hizo apartar la vista de los speedmaster, y al final se fue para casa, también decir que me probé los nuevos Tudor Chrono, pero este me pareció espectacular.