• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Chronomaster Sport

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, ante todo dar las gracias a los compañeros por sus consejos y su participación, ayer abrí un hilo preguntando ante una gran duda que me volvió loco….quería un crono en mi pequeña colección y lógicamente el primero que pensé fue en un speedmaster….la gran duda venía en cuál elegir si el antiguo plexi o el nuevo, después de darle mil vueltas y hacer varias visitas, el comercial me sacó este Zenith que ya de primeras ya me hizo apartar la vista de los speedmaster, y al final se fue para casa, también decir que me probé los nuevos Tudor Chrono, pero este me pareció espectacular.

Os dejo unas fotos del pequeñin

Ver el archivos adjunto 2267785Ver el archivos adjunto 2267786Ver el archivos adjunto 2267788Ver el archivos adjunto 2267791
Pues no le has fallado nada Compañero!!! Para mí, el mas mítico de los Chronos... Felicidades y que buen gusto!!!

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Bestial!! Precioso!!! Brutal!!! Me flipaaa😍😍😍😍

Supercompramaestra!!! 😉 Enhorabuenaaa!!

• Me gusta
No te equivocaste con la elección. Relojazo!!!

• Me gusta
Gran acierto ,ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Como dijo ese gran filósofo, ¡im-prezionante!

• Me gusta
Creo que saldrás de dudas en cuanto lo veas puesto en muñeca ajena…pruébalo
El único que le ensombrece es el nuevo revival tricolor de 37mm. Con las esferas azul y grises y agujas en beis.

• Me gusta
Jajajajaja con semejante bellezon, quien se para a mirar un speedmaster!!😂😂

Hola a todos, ante todo dar las gracias a los compañeros por sus consejos y su participación, ayer abrí un hilo preguntando ante una gran duda que me volvió loco….quería un crono en mi pequeña colección y lógicamente el primero que pensé fue en un speedmaster….la gran duda venía en cuál elegir si el antiguo plexi o el nuevo, después de darle mil vueltas y hacer varias visitas, el comercial me sacó este Zenith que ya de primeras ya me hizo apartar la vista de los speedmaster, y al final se fue para casa, también decir que me probé los nuevos Tudor Chrono, pero este me pareció espectacular.

Ver el archivos adjunto 2267785Ver el archivos adjunto 2267786Ver el archivos adjunto 2267788Ver el archivos adjunto 2267791
Muy muy bonit o, enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por semejante reloj. Es un reloj que gana muchísimo en mano, aunque considero que el cierre no está a la altura del resto del conjunto. Sin embargo, me encanto con la correa, tanto la opción azul como la negra.

Ahora toca lo más importante, disfrutarlo!

• Me gusta
Una pasada ese Zenith. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Se ve genial y creo que has acertado de pleno con tu elección. Enhorabuena por la compra!

• Me gusta
Espectacular. Dudo mucho que te arrepientas de no haber cogido el speedy.

• Me gusta
Guau 🤩

• Me gusta
Impresionante, compañero! A mi en particular me parece que el Speedy no tiene nada que hacer contra él!

• Me gusta
Es lindo con ganas. Bien por vos!! Felicitaciones.

• Me gusta
Bonito es, mi proxima adquisicion estará entre este, el clasico recien presentado o un iwc pilot

• Me gusta
Bastante impresionante, desde luego!

A gozarlo.

• Me gusta
He tenido varios Speedy ,y siendo un gran reloj, siempre acaban saliendo; el año pasado me pillé el tricolor de 42 y ese ha llegado para quedarse, la esfera es una belleza y que decir del movimiento , es probablemente, en mi opinión, el crono más bonito que he visto

• Me gusta
Que cosa más bonita

• Me gusta
Siempre digo que lo considero" El Reloj" en casi cualquier versión, pero con este se han quedado a gusto. Sublime, espectacular y todo lo que se pueda decir a favor, disfrútalo.

• Me gusta
No me extraña que dejaras de fijarte en otros.
Les da una paliza a todos.

• Me gusta
Un estupenda máquina!! disfruta de la pieza un montón!!

Enhorabuenas por la adquisición!

• Me gusta

Enhorabuena, gran maquina y espectacular diseño

• Me gusta
Menuda pieza compañero, enhorabuena porque esto es otro nivel, así en general jeje

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie