• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Chronomaster Sport

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, ante todo dar las gracias a los compañeros por sus consejos y su participación, ayer abrí un hilo preguntando ante una gran duda que me volvió loco….quería un crono en mi pequeña colección y lógicamente el primero que pensé fue en un speedmaster….la gran duda venía en cuál elegir si el antiguo plexi o el nuevo, después de darle mil vueltas y hacer varias visitas, el comercial me sacó este Zenith que ya de primeras ya me hizo apartar la vista de los speedmaster, y al final se fue para casa, también decir que me probé los nuevos Tudor Chrono, pero este me pareció espectacular.

Os dejo unas fotos del pequeñin

C783ADEB-5397-40E0-B70B-3B43B1A2F850.jpeg
C9D14A40-AB82-4295-844F-98CEA69A4FD7.jpeg
364E8AD1-8589-4653-8E98-3BCBB37B260C.jpeg
F0B1CED3-5206-4183-A3C4-24F90E1B8006.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Roquelot, javinski, patricklomar y 61 más
Pues es una verdadera preciosidad 👍

Enhorabuena por la adquisición!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Coldnight
Hola a todos, ante todo dar las gracias a todos los compañeros por sus consejos y su participación, ayer abrí un hilo preguntando ante un gran duda que me volvió loco….quería un crono en mi pequeña colección y lógicamente el primero que pensé fue en un speedmaster….pero la gran duda venía en cuál elegir si el antiguo plexi o el nuevo, pues después de darle mil vueltas y hacer varias visitas, mi amigo comercial me sacó este Zenith que ya de primeras ya me hizo apartar la vista de los speedmaster, y al final se fue para casa, también decir que me probé los nuevos Tudor Chrono, pero este me pareció espectacular.

Ver el archivos adjunto 2267785Ver el archivos adjunto 2267786Ver el archivos adjunto 2267788
Precioso. Acierto total.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Coldnight
Acierto total compañero.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Una muy buena decisión, es espectacular :clap: :clap: :clap:

Disfrútalo con salud compañero :ok:, quien pudiera... :-P

Eres muy afortunado.

Saludos

• Me gusta
Simplemente… espectacular.

Todo un acierto. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Uffff precioso!!! Muy grande ese reloj y calibre. Una pasada.

Enhorabuena y a disfrutarlo !!!

• Me gusta
Acierto total, enhorabuena

• Me gusta
Me flipa! Te alabo el gusto.
Ya nos contarás más impresiones y qué tal lo sientes en la muñeca.
Disfrútalo con salud!

• Me gusta
Enhorabuena, me parece un estupendo reloj , y con un gran calibre .

A falta de verlo en vivo y probármelo, lo único que no me " llena del todo " es su brazalete ...

• Me gusta
Es precioso! A disfrutarlo toca.

• Me gusta
Tienes un crono con el calibre en un encaje muy bonito. Zenith lo va bordar con este

• Me gusta
Muy bonito tu Zenith, y la vista trasera espectacular. Felicitaciones y a disfrutarlo! 👍

• Me gusta
Gran acierto compañero! Una elección acertadísima, un clásico por méritos propios. Disfrutalo mucho y gracias por compartirlo

• Me gusta
Enhorabuena, me parece un estupendo reloj , y con un gran calibre .

A falta de verlo en vivo y probármelo, lo único que no me " llena del todo " es su brazalete ...
Pruebalo, es muy cómodo te sorprenderá.
A1529FC9-70BC-4BA3-B184-1DA60A0AD087.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Albasit y Dupont
Qué te voy a decir? Vendería toda mi colección por tener uno de estos. Enhorabuena!

• Me gusta
Que medidas tiene?

• Me gusta
Hola a todos, ante todo dar las gracias a los compañeros por sus consejos y su participación, ayer abrí un hilo preguntando ante un gran duda que me volvió loco….quería un crono en mi pequeña colección y lógicamente el primero que pensé fue en un speedmaster….pero la gran duda venía en cuál elegir si el antiguo plexi o el nuevo, después de darle mil vueltas y hacer varias visitas, el comercial me sacó este Zenith que ya de primeras ya me hizo apartar la vista de los speedmaster, y al final se fue para casa, también decir que me probé los nuevos Tudor Chrono, pero este me pareció espectacular.

Ver el archivos adjunto 2267785Ver el archivos adjunto 2267786Ver el archivos adjunto 2267788Ver el archivos adjunto 2267791
Es muy bonito! Yo hace unos meses estube barajando hacerme con uno, este era el escogido pero al final me decanté por otro lado, viéndolo así, harás que me arrepienta! A disfrutarlo, un saludo!

• Me gusta
Muy bonito, un acierto
Felicidades!

• Me gusta
Normal que dejaras de mirar los Speedy, este nuevo zenith es brutal.
Que lo disfrutes cómo se merece!

• Me gusta
Magnífico. No soy muy de chronos pero si tuviera que elegir y pudiera, claro está, sería un Zenith.
Enhorabuena

• Me gusta
Palabras mayores compañero. A mí también me gusta mucho más que los speedys. A disfrutarlo mucho!!

• Me gusta
Este también se consigue con descuento ❓

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie