• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Cairelli A.M.I

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Si tuviese que elegir cuál sería el cronógrafo más bonito jamás realizado, creo que este Zenith de dotación de la aviación italiana estaría sin duda entre los tres primeros.

Diseño clásico con fácil lectura y de unas líneas muy limpias. Además su generosa caja de 43 mm y no muy gruesa, hace de él un reloj contundente en la muñeca pero a la vez cómodo.

En su interior encontramos un delicioso calibre de carga manual 146-DP.

Se estima que el contrato inicial contaría con unas 2000 unidades, aunque se sabe que al final sólo unas 500 fueron asignadas, de las cuales un número reducido han llegado hasta la fecha. De las unidades que no se asignaron, Cairelli las puso de venta al público, y todavía hoy se encuentran pero su valor es menos si lo comparamos con las unidades asignadas.

Sin más, un foto rápida. Espero os guste.

Un saludo!

IMG_20180411_140114311~01.jpg
 
Última edición:
Cesar jooo tu me matas! [emoji85]
 
Que preciosidad!!
Enhorabuena Cesar.
 
Cesar:

Tio yo no juego en tu liga, me viene un poco grande......... :ops::ops::ops::ops:

Pero chico , yo como cuando un amigo le secuestraba una mujer,una noche de fiesta ( recordemos que ligar no ligamos , eso es lo que creemos) y te alegrabas por el :ok:::ok:::ok::, pues lo mismo :D:D

Pero daria un hu... y parte de el otro, no en sentido literal;-) por ver esas piezas en directo

Un abrazo

Daniel
 
Grande Cesar.
Preciosa pieza.
 
Cesar:

Tio yo no juego en tu liga, me viene un poco grande......... :ops::ops::ops::ops:

Pero chico , yo como cuando un amigo le secuestraba una mujer,una noche de fiesta ( recordemos que ligar no ligamos , eso es lo que creemos) y te alegrabas por el :ok:::ok:::ok::, pues lo mismo :D:D

Pero daria un hu... y parte de el otro, no en sentido literal;-) por ver esas piezas en directo

Un abrazo

Daniel
Seguro que en algún momento nos veremos y yo más que encantando de poder enseñarte los relojes y charlar sobre ellos con una buena cerveza.

Un abrazo!
 
  • #10
Un reloj precioso. Enhorabuena.
 
  • #11
Hola Cesar,
Many compliments and welcome in Cairelli Club !!!!!
 
  • #13
Si tuviese que elegir cuál sería el cronógrafo más bonito jamás realizado, creo que este Zenith de dotación de la aviación italiana estaría sin duda entre los tres primeros.

Diseño clásico con fácil lectura y de unas líneas muy limpias. Además su generosa caja de 43 mm y no muy gruesa, hace de él un reloj contundente en la muñeca pero a la vez cómodo.

En su interior encontramos un delicioso calibre de carga manual 146-DP.

Se estima que el contrato inicial contaría con unas 2000 unidades, aunque se sabe que al final sólo unas 500 fueron asignadas, de las cuales un número reducido han llegado hasta la fecha. De las unidades que no se asignaron, Cairelli las puso de venta al público, y todavía hoy se encuentran pero su valor es menos si lo comparamos con las unidades asignadas.

Sin más, un foto rápida. Espero os guste.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 557088

No conocía el reloj. Me ha encantado. Es chulísimo y además esa pátina de la historia...
Y el hilo del primer comentario también.
Gracias.
 
  • #14
Que maravilla. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie