fus
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, llevo ya unos días con el Zelos Mako V3, y la verdad que estoy contento con ésta nueva entrada.
El prota:
Os pongo unos datos básicos y luego pongo algunas fotos más.
Principales características:
Diámetro 40mm sin corona, 14 de alto contando el cristal, 46mm de lug to lug, 20mm entre asas.
Calibre Miyota 9015, cristal de zafiro, 300m WR, bisel con 120 clicks e insert cerámico.
La presentación del reloj la verdad que es muy buena, viene en una caja de madera, y dentro de ella encontramos un estuche/Roll de piel con distintos compartimentos.
El reloj tiene brazalete y caucho originales, aquí podéis ver el caucho junto a la tarjeta de la garantía, que es muy original, es de bronce.
Y ya pasamos a poner fotos del reloj desde distintos ángulos.
Supongo que ya os habréis dado cuenta de la curiosa forma que tiene el lateral de la caja donde está la corona, está diseñado para hacer de guardacoronas, muy original y bonito para mi gusto.
En esta foto creo que se aprecia bastante bien.
Y por último en la muñeca.
Y ésto es todo, muchas gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
El prota:
Os pongo unos datos básicos y luego pongo algunas fotos más.
Principales características:
Diámetro 40mm sin corona, 14 de alto contando el cristal, 46mm de lug to lug, 20mm entre asas.
Calibre Miyota 9015, cristal de zafiro, 300m WR, bisel con 120 clicks e insert cerámico.
La presentación del reloj la verdad que es muy buena, viene en una caja de madera, y dentro de ella encontramos un estuche/Roll de piel con distintos compartimentos.
El reloj tiene brazalete y caucho originales, aquí podéis ver el caucho junto a la tarjeta de la garantía, que es muy original, es de bronce.
Y ya pasamos a poner fotos del reloj desde distintos ángulos.
Supongo que ya os habréis dado cuenta de la curiosa forma que tiene el lateral de la caja donde está la corona, está diseñado para hacer de guardacoronas, muy original y bonito para mi gusto.
En esta foto creo que se aprecia bastante bien.
Y por último en la muñeca.
Y ésto es todo, muchas gracias por llegar hasta aquí.
Saludos