• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaria: información por favor?

  • Iniciador del hilo Dopamine
  • Fecha de inicio
D

Dopamine

Novat@
Sin verificar
Alguien me podría facilitar mas información sobre este reloj que tengo, por favor?

Solamente sé que es un Zaria, referencia 7860, 21 jewel, manual. Adjunto las fotos. Gracias!!!!!

tempImagegPBBCT.jpg

 

Archivos adjuntos

  • tempImageYUto1G.jpg
    tempImageYUto1G.jpg
    124,4 KB · Visitas: 18
  • tempImageuHg98A.jpg
    tempImageuHg98A.jpg
    138,9 KB · Visitas: 18
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
Caja cromada, encaja con el tipo de reloj.
El que esté grabado en inglés los rubíes y el hecho en Rusia, suele indicar que está pensado para mercado de exportación.

¿La tapa tiene algún grabado por su parte interior?
 
Gracias. No, no tiene nada.

Hay alguna manera de saber el año del reloj, mas allá de que pertenece a la época de la union soviética? su valor? singularidades...etc
 
Gracias. No, no tiene nada.

Hay alguna manera de saber el año del reloj, mas allá de que pertenece a la época de la union soviética? su valor? singularidades...etc
Valor económico, no.

En RE está prohibido pedir tasaciones.

Para todo lo demás, deja que Miquel99 y demás sabios, le echen un ojo cuando vayan entrando.


Caaaalma...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dopamine
Hola!
No es de la época soviética, ya es "made in Russia". El movimiento es manufactura de Zaria, Z2009.B

El margen para datarlo es amplio, aún hoy hay a la venta relojes Zaria similares al tuyo (con otro movimiento):

El tuyo me lo imagino más de los años noventa o primeros 2000, pero a saber...

Aquí tienes un poco de información del movimiento:


Respecto al valor, cuando queráis saber la valoración monetaria de un reloj en el foro no vais a encontrar esa información, lo más fácil es buscar en sitios de ventta como eBay o Etsy y cuando encuentres varios parecidos haces la media y te haces una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, xsagasta, miquel99 y 1 persona más
Hola!
No es de la época soviética, ya es "made in Russia". El movimiento es manufactura de Zaria, Z2009.B

El margen para datarlo es amplio, aún hoy hay a la venta relojes Zaria similares al tuyo (con otro movimiento):

El tuyo me lo imagino más de los años noventa o primeros 2000, pero a saber...

Aquí tienes un poco de información del movimiento:


Respecto al valor, cuando queráis saber la valoración monetaria de un reloj en el foro no vais a encontrar esa información, lo más fácil es buscar en sitios de ventta como eBay o Etsy y cuando encuentres varios parecidos haces la media y te haces una idea.
Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie