• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas para shorts

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Piratas, chanclas, camiseta de tirantes o sin mangas, y riñonera.
El pack perfecto para el verano. :D
 
  • #27
Me gustaría saber qué puede pasar por la cabeza de un hombre adulto para ponerse unos shorts para caminar por una céntrica calle de Madrid y, a más a más (que diría un conocido) utilizar los modelos mostrados a modo de calzado. Haciendo mía una frase de Lagerfield, el uso de estas prendas son un símbolo de derrota. Has perdido el control de tu vida, así que te has comprado unos shorts y unas alpargatas :-P
lostimage.jpg


:D
 
  • #28
  • #29
Curiosamente al amigo Karl (grande entre grandes) no le importa demasiado por lo visto que su pareja vista con lo que critica

Karl+Lagerfeld+Out+St+Tropez+pyONtbjm8Tvl.jpg

Veo el short demasiado largo y los zapatos muy veraniegos. [emoji12]
Eso sí los "mitones" de Karl, muy apropiados para el calor.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #30
Veo el short demasiado largo y los zapatos muy veraniegos. [emoji12]
Eso sí los "mitones" de Karl, muy apropiados para el calor.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo al atuendo lo principal que lo reprocho es que no haya aoptado por una cómoda camisa de manga corta en vez del arremangue:D
 
  • #31
Yo al atuendo lo principal que lo reprocho es que no haya aoptado por una cómoda camisa de manga corta en vez del arremangue:D

Jejeje.
Supongo que tiene frío. De hecho lleva camiseta de algodón bajo al camisa.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
Curiosamente al amigo Karl (grande entre grandes) no le importa demasiado por lo visto que su pareja vista con lo que critica

Karl+Lagerfeld+Out+St+Tropez+pyONtbjm8Tvl.jpg


Uffff, negaré haber dicho esto, pero preferiría ir cono el chape.....señor de la derecha que como Mr Lagerfeld....
 
  • #33
Yo con shorts para ir al trabajo estos...

ImageUploadedByTapatalk1435862457.995787.jpg
 
  • #34
Piratas, chanclas, camiseta de tirantes o sin mangas, y riñonera.
El pack perfecto para el verano. :D

Y no te olvides de una gorrita, a poder ser, de esas altas, tan favorecedoras, que quedan como posadas... Hay que proteger la cabeza del sol, aunque no se tenga nada dentro :D

ePkYBiGxIzy0YWJukeMPMfAWVqPoS6tzqEKnCnEV-2blckU54A.jpg


Respecto a la pregunta del compi, si los pantalones cortos son imprescindibles (y entiendo que en ocasiones lo son), a mí me gustan con alpargatas, playeras frescas, náuticos o mocasines (con pinkis). Y como opción más fresca, con menorquinas que, personalmente, es el único calzado de chico abierto por delante que me gusta.
 
Última edición:
  • #35
Y no te olvides de una gorrita, a poder ser, de esas altas, tan favorecedoras, que quedan como posadas... Hay que proteger la cabeza del sol, aunque no se tenga nada dentro :D

ePkYBiGxIzy0YWJukeMPMfAWVqPoS6tzqEKnCnEV-2blckU54A.jpg


Respecto a la pregunta del compi, a mí me gustan con alpargatas, playeras frescas, náuticos o mocasines (con pinkis). Y como opción más fresca, con menorquinas que, personalmente, es el único calzado de chico abierto por delante que me gusta.

La gorra con la visera para un lado, nunca de frente, como mandan los cánones :-P
Yo debo reconocer que sí utilizo pantalón corto, de esos con bolsillos a los lados. Pasear al perro con la que está cayendo "de largo" como que no... Y calzo por lo general unas Camper con calcetín de ese tobillero, algo más largo que los pinkis.
Ayer en el metro iba un tio con sandalias, se las quitó y puso los pies encima, como si estuviera en el salón de su casa. Y encima llenitos de durezas... :-((
 
  • #36
La gorra con la visera para un lado, nunca de frente, como mandan los cánones :-P
Yo debo reconocer que sí utilizo pantalón corto, de esos con bolsillos a los lados. Pasear al perro con la que está cayendo "de largo" como que no... Y calzo por lo general unas Camper con calcetín de ese tobillero, algo más largo que los pinkis.
Ayer en el metro iba un tio con sandalias, se las quitó y puso los pies encima, como si estuviera en el salón de su casa. Y encima llenitos de durezas... :-((

He intentado darle al 'me gusta' en tu mensaje, pero esa última línea que has escrito ha hecho que me resulte imposible :yuck:::yuck::
;-)
 
  • #37
Uffff, negaré haber dicho esto, pero preferiría ir cono el chape.....señor de la derecha que como Mr Lagerfeld....

En esa foto al Sr Lagerfeld le pintas la cara del mismo color que sus guantes y podría hacer de estatua humana en la Puerta del Sol y ganarse unos eurillos
 
  • #38
Bueno. Yo hoy me pongo estas de Dsquared2, con pinkis con silicona en el talón. Shorts en plan "noviete" de Karl y camisa blanca "arremangá".
Pido disculpas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es que llegaremos a casi 40°. Y no veo otra solución que "arremangarme" la camisa... [emoji12]

Que sea lo que Dios quiera.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #39
Bueno, tienes la opción de un polo de piqué; lo importante es que no caigas en la tentación de las camisas de manga corta ;-)

PD: Mr. Jones, :-P:friends:
 
  • #40
En el atuendo veraniego se nota gran diferencia entre los que habitan en ciudad costera y los que no. Lo que para algunos es el colmo de el mal gusto para otros es lo mas natural y comodo.

Yo hablo desde la optica de habitante de San Sebastian. Aqui si paseas por la ciudad veras a la mayoria de la gente con bermudas shorts, camisetas coloridas de algodon y chanclas estilo surfero. Te sera dificil encontrar a alguien con atuendo veraniego "elegante" como el que se puede ver en Madrid por poner un ejemplo.

De la misma manera se puede distinguir facilmente en una playa estando de vacaciones quien vive en ciudad con playa y quien vive en el interior simplemente observando el bañador y los años que tiene el mismo.

Algunas de las sandalias que se han mostrado aqui, en San Sebastian son casi calzado de treking[emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Lo que en una ciudad se considera por decirlo de alguna manera, de poco gusto, en otra es lo mas normal. Y lo que en otra se considera elegante en una es una horterada de señorito...

Mejor que cada cual use aquello con lo que se sienta agusto sin preocuparse de lo que piensen los demas.


Edito para añadir una foto de ahora mismo que provocara el estremecimiento de algunos[emoji23] [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #41
En el atuendo veraniego se nota gran diferencia entre los que habitan en ciudad costera y los que no. Lo que para algunos es el colmo de el mal gusto para otros es lo mas natural y comodo.

Yo hablo desde la optica de habitante de San Sebastian. Aqui si paseas por la ciudad veras a la mayoria de la gente con bermudas shorts, camisetas coloridas de algodon y chanclas estilo surfero. Te sera dificil encontrar a alguien con atuendo veraniego "elegante" como el que se puede ver en Madrid por poner un ejemplo.

De la misma manera se puede distinguir facilmente en una playa estando de vacaciones quien vive en ciudad con playa y quien vive en el interior simplemente observando el bañador y los años que tiene el mismo.

Algunas de las sandalias que se han mostrado aqui, en San Sebastian son casi calzado de treking[emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Lo que en una ciudad se considera por decirlo de alguna manera, de poco gusto, en otra es lo mas normal. Y lo que en otra se considera elegante en una es una horterada de señorito...

Mejor que cada cual use aquello con lo que se sienta agusto sin preocuparse de lo que piensen los demas.


Edito para añadir una foto de ahora mismo que provocara el estremecimiento de algunos[emoji23] [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg


Saludos

De verdad, no sabes cuán equivocado estás. Madrid, hoy por hoy, es uno de los lugares donde peor se viste. Tengo la suerte de trabajar en el centro de Madrid y lo que veo habitualmente es mucho más parecido a un paseo marítimo que a una ciudad de interior. Chanclas por todos sitios, camisetas de tirantes, shorts, esto es lo más habitual por aquí...
 
  • #42
De verdad, no sabes cuán equivocado estás. Madrid, hoy por hoy, es uno de los lugares donde peor se viste. Tengo la suerte de trabajar en el centro de Madrid y lo que veo habitualmente es mucho más parecido a un paseo marítimo que a una ciudad de interior. Chanclas por todos sitios, camisetas de tirantes, shorts, esto es lo más habitual por aquí...
Compañero he estado pasando en Madrid ( zona huertas, sol, lavapies...) 3 dias a la semana durante los 3 ultimos años. Se perfectamente de lo que hablo. Otra cosa es que tu y yo tengamos percepciones distintas. Lo cual es perfectamente posible y respetable.

En que en Madrid se viste mal estamos deacuerdo. Pero lo que es mal para ti es distinto de lo que es mal para mi.

Por cierto, tengo muy buenos amigos alli y volvere dentro de poco.

Un saludo
 
Última edición:
  • #43
Kayano 20

Sent from my MX4
 
  • #44
En el chiringuito de la playa: chanclas Havaianas y polo de piqué.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #45
Con shorts, jamás zapatos. Como mucho unos naúticos ligeros, sin calcetines.

Como en el fondo llevar zapatos sin calcetines es una guarrada sólo semejante a arremangarse una camisa de manga larga porque se tiene caló pero no se quiere llevar una camisa de manga corta:umbrella:

Esto ya parece otra afrenta personal como cuando algún incauto de este foro se atreve a decir algo que no cuadra a los coronitas. :D

Personalmente voy con mis camisas de tela fresca, alguna de lino, por supuesto de manga larga y arremangadas, y perfecto. Mucho más cómodo que las otrora de manga corta, que no veia que me quedaran bien.


De calzado para acompañar este tipo de sandalias de piel, abiertas. Si encuentro alguna foto os la podría poner pero me imagino que os haréis una idea de qué tipo estoy hablando. Sin calcetines, abiertas, típicas de color oscuro de piel.


En cuando encuentre alguna imagen y pueda subirla, la pongo.
No me deja ahora mismo la conexión.
 
Última edición:
  • #46
Aquí está. Una imagen del tipo de sandalia.
No exactamente así, pero si del estilo para que se pueda hacer una idea. No me gusta ir con el pie muy al aire, ni tampoco otro tipo de calzado que lo relaciono sí o sí con el calcetín.uploadfromtaptalk1436118499736.jpg
 
  • #48
Madre mía. Entre los pinkis, las sandalias, las zapatillas de correr, las camisas de manga larga/corta, los polos de piqué... más de uno va a tener que facturar un maletón [emoji39] .

Si buscáis calidad, durabilidad, un diseño sencillo y ajeno a las veleidades de la moda yo me iría a por Rol..., perdón, a por la típica "avarca" menorquina.

lostimage.jpg


Hace muuucho tiempo que las uso y cada par me suele durar 10 años con un uso intensivo durante todo el verano en ciudad, campo y playa.
Lo mismo valen para ir a la playa, ya que la arena sale por la abertura delantera, que para un paseo nocturno y cuando están sucias directamente a la lavadora y salen como nuevas.
Eso sí, la suela tiene que ser de auténtico neumático reciclado. En caso contrario sólo aguantarán un verano.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #49
...
Si buscáis calidad, durabilidad, un diseño sencillo y ajeno a las veleidades de la moda yo me iría a por Rol..., perdón, a por la típica "avarca" menorquina.



Hace muuucho tiempo que las uso y cada par me suele durar 10 años con un uso intensivo durante todo el verano en ciudad, campo y playa.
Lo mismo valen para ir a la playa, ya que la arena sale por la abertura delantera, que para un paseo nocturno y cuando están sucias directamente a la lavadora y salen como nuevas.
Eso sí, la suela tiene que ser de auténtico neumático reciclado. En caso contrario sólo aguantarán un verano.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara

Importantísima precisión compi :ok:: Ciertamente, la diferencia es abismal :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie