• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo voy por libre ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Por eso dejo aquí mi reloj de hoy. No participaré festivamente en el hilo en que se despide un gran compañero, que ha aportado muchos de sus conocimientos en relojes antiguos de Omega. Para mi es una gran pérdida y creo que para el foro también. Así pues, ahí va mi Omega de la serie 1010

IMG_4145.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: piano, argus, miguelfr y 10 más
¿Qué ha pasado? Aunque participo poco, siempre visito el subforo a diario.

Pos una chuminá que no alcanza ni a anécdota, más difícil de entender que que las ranas críen pelo. Ya lo han borrado todo.

Me suscribo a tu hilo en contenido y forma , aporto este ejemplar mostrando una rara avis 30T2 recuperado de su ostracismo y anonimato por la gestión de nuestro galeno , también conocido por su erudición en relojes Omega .

IMG_20231231_160925.webp
IMG_20250124_153013.webp

Con los mejores deseos para que las tempestades vuelvan a los vientos en calma.

• Me gusta
Reacciones: piano, Pinchoff, argus y 3 más
Atrás
Arriba Pie