• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo también tengo uno

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues igual pasa desapercibido en la avalancha de ventas y compras del FCV de este verano, y las nuevas adquisiciones galacticas, pero es un nene que tenía ganas de disfrutar de nuevo. Ahora no tengo fotos, ya os las pondré.

Unas pistas: Es automático, la marca empieza por C, el modelo es algo de "DS" y no es un Citröen DS :D :D :D :D :D ¿What is it?

lostimage.jpg
 
Creo que se parece a este, ¿no?

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
Migueeeeeeeel

DS, DS... no caigo... :D :D :D :D :D

Estupendo relós :-P
 
Os pongo una foto del motor, pero aunque lo parezca no es un motor rotativo Wankel, ......si es que las cosas a veces no son lo que parecen. jejejejejej


lostimage.jpg
 
Y, si no es indiscreción, ¿qué número de matrícula lleva?...;-)
 
Y, si no es indiscreción, ¿qué número de matrícula lleva?...;-)

Indiscrección ninguna, pero es que casi no veo la serie 10524 o similar, pero no estoy seguro porque son unos números tan pequeñitos. ;-) ;-) ;-) ;-)

Un saludo.
 
¡¡¡ Un auténtico tiburón !!! Enhorabuena.
 
¡¡¡ Un auténtico tiburón !!! Enhorabuena.



Pues sí, aunque con las profundidades que se estilan actualmente casi parece más de secano el tiburón :D :D
 
Os pongo una foto del motor, pero aunque lo parezca no es un motor rotativo Wankel, ......si es que las cosas a veces no son lo que parecen. jejejejejej
Por lo menos que no gaste tanto aceite como un Wankel :D

Felicidades por el peluco, muy bonito, y muy güeno ;-)
 
Por lo menos que no gaste tanto aceite como un Wankel :D

Pues mira, eso no lo sabía, creía que eran buenos motores, nunca te acostarás sin saber una cosa más. :) Si es que donde esté un motor alemán....:D
 
Por lo menos que no gaste tanto aceite como un Wankel :D

Pues mira, eso no lo sabía, creía que eran buenos motores, nunca te acostarás sin saber una cosa más. :) Si es que donde esté un motor alemán....:D
A mí me vas a decir lo de los motores alemanes ;-)

Los Wankel son muuuuuuuuuy buenos motores, pero uno de sus puntos débiles, aparte de la falta de par, derivada de la poquísima cilindrada, es que gastan un huevo de aceite... De hecho, parte lo queman, parte lo evaporan, y parte directamente lo pierden, precisamente por el diseño de los rotores, que necesitan una salvajada de lubricación. Para que te hagas una idea, el Mazda RX8 gasta (Entre pérdidas y evaporaciones) ¡UN LITRO! aproximadamente cada 1000 (Sí, sí, MIL) kilómetros
 
Pues mira, eso no lo sabía, creía que eran buenos motores, nunca te acostarás sin saber una cosa más. :) Si es que donde esté un motor alemán....:D

Pues... Felix Wankel nació en Lahr, Alemania y los primeros desarrollos de sus motores se deben a NSU y Mercedes Benz...:-P

Los motores rotativos son buenos motores, pero tienen el defecto del bajo par y que consumen más aceite que uno normal por su propia definición y porque la estanqueidad es un poco complicada. De todas formas sólo hay que ver el Renesis que montan los Mazda RX-8, una maravilla para quemar gasolina...y aceite:D

Saludos;-)
 
Enhorabuena, buen reloj has comprado.
 
Pero si no es un DS3... entonces... ¿un DS2?

¿Uno de los últimos Certinas autos que vi y no recuerdo cómo se llaman? :D
 
Bueno, pues parece que las pistas os han despitado un poco, jejej, bueno reconozco que lo hice un poco para confundiros y que pasaramos un buen rato, hemos ablado de todo menos del reloj, pero como hoy no voy a poder hacer fotos os revelaré que mi compra no es un DS3, ya me gustaría también pese a que lo he tenido varias veces a tiro e incomrpensiblemente lo he dejado escapar, no estará para mi, pero sí es un reloj que he tenido, que me robaron y que deseaba volver a disfrutar y que tuve en mente no hace mucho. Ahora gracias al buen hacer y a la excelente diligencia del forero Víctor M ha llegado hoy a mi casa y en poco tiempo desde el norte un Certina DS Spel con esfera blaca, este también lleva el sistema DS y además,a diferencia del que tuve, es automático, a través de la tapa trasera se puede observar el movimiento que es el mismo del DS3.
Dar las gracias a Victor, a vosotros por vuestro interés y ya me preocuparé por trasladaros mis impresiones aunque tendreis que perdonarme que tenga para mi una cierta carga emocional y se note al enjuiciarlo.
A mi me parece una preciosidad.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el DS Spel, muy chulo también, sin duda. La verdad es que debo de ser el autor de todo el despiste al poner la foto, pero como cuando presenté el mío decías que andabas en busca de uno...

En fin, me alegro de que te hayas hecho con este otro bonito DS, espero que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Suscribo todas las bondades de ese reloj, aunque para ti a parte tenga una carga emocional, eso si...éste no te lo dejes robar :-(( , ahora en serio que lo disfrutes por mucho tiempo.
Un abrazo
 
Disfrutaló alano ;-)


Saludos.
 
Muy bonito Alano, me gusta mucho ese reloj. Disfrutaló. ;-)
 
Noragüenaaaaaa, Miguel. :):):) y no, ese motor no "pierde aceite":D:D:D

Un abrazo,:)
Luis
 
Pues... Felix Wankel nació en Lahr, Alemania y los primeros desarrollos de sus motores se deben a NSU y Mercedes Benz...:-P

Los motores rotativos son buenos motores, pero tienen el defecto del bajo par y que consumen más aceite que uno normal por su propia definición y porque la estanqueidad es un poco complicada. De todas formas sólo hay que ver el Renesis que montan los Mazda RX-8, una maravilla para quemar gasolina...y aceite:D

Saludos;-)


Y para pasar por el taller a cambiar motores


En la foto un coche con bastantes fans en UK el NSU Ro80:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie