• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo también paso al afeitado clásico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro CM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, entiendo que se puede ahorrar de esa manera que dices, o sea usando material económico, pero con menos desecho. Pero la verdad es que me da igual 3 euros que 6, el coste del afeitado no me va a hacer pobre. Lo que me interesa es afeitarme lo más eficientemente posible, sin cortarme, y con material "menos desechable". No me gusta la filosofía de usar y tirar, no tanto por dinero como por principios.

Tomo nota de lo del peine semiabierto (que tengo que mirarlo porque no sé ni lo que es) y acepto recomendaciones sobre marcas de cuchillas y cabezales.

Gracias.
Sí, estoy de acuerdo, yo también pensé en la cantidad de residuos que producía al afeitarme y me animó aún más. El jabón me dura cerca de un año, la brocha aún la tengo y lo que durará, al igual que la maquinilla. Las cuchillas que más me gustan, mejor afeitan y más me duran, son las Feather.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y galunco
Ahorrar, se ahorra.

20200522_165431.webp

Por los cojones...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Pedro CM y galunco
Esa Yaqi Mocca la tengo como futurible numbrer guán, pero me da yuyo el Aliesprés. Creo que las importan de China; ¿No hay problemas de aranceles y aduanas?
Yo compro mucho y nunca he tenido problema. Al igual que Ebay, ya hacen ellos todo el trámite de aduanas yendo los costes a cargo del comprador. Eso, o los almacenes que tienen por Europa desde que se endureció el tema de aduanas, donde ya no se paga arancel.

• Me gusta
Reacciones: rafagil
Atrás
Arriba Pie