• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YO MIDO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reportaje extraordinario, detallado y ameno como todos los tuyos. He disfrutado mucho leyéndolo. Contigo siempre se aprenden cosas nuevas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Fantástica presentación y un reloj impresionante.
Muchas gracias

@Reynaldo
@Metagonion
@Kleosman
@kronoshd
@English87
@domdorellana
@AbderramanII
@xsagasta
@Kramnik
@Spitfire MK2
@flyller
@Tazio Nuvolari
@argus
@TauTu
@puzzling
@GuilleSP
@skruul
@Triple
@luismiguel
@Danu
@javier ochoa
@Gutigon
@erey
@JESUS FIT
@Flow
@jdiaz26
@Ossete
@Lucky
@justo giordano
@Slash
@SALINT
@Tempus Edax Rerum
@Cperezh
@VIOYA
@cabanillas
@IttoOgami
@quijotelancelot
@Rocker82
@KIKEMORGAN

Pido perdon que no puedo responder cada mensage seperado, es mucho y tenia horas con el hilo. Gracias por vuestra comprension.

Solo puedo decir muchisimas gracias por vuestros comentarios tan amables. Es un gran placer para mi, que muchos de vosotros ven alguna pieza con otros ojos y se interesan por la historia de esta gran aficion, lo que es la relojeria.

Puedo anadir una cosa. Desde que comprado el reloj y por el post de #KIKEMORGAN, tenia el deseo de un FIXOFLEX, pero no uno nuevo, ni chapado de oro, ni gold capped, tiene que ser oro macizo.
Lo buscado un FIXOFLEX en oro de 14 kilates vintage para este MIDO y esto no es facil. Muchos Multifort en acero se ve con este armis elastico y lo tenido un Multifort con FixoFlex en acero, que me robaron.
Pues ayer me mandan un Wasap, mi amigo el relojero encontro uno de oro 14 kilates en estado impecable, solo tengo que ajustar los tubitos de pasadores de 17,8mm a 16mm. Hoy sale de Viena y creo en una semana lo tengo en casa.

Ver el archivos adjunto 2662256
Ver el archivos adjunto 2662259

Con este FIXOFLEX en oro macizo y perriod correct, el reloj gana otravez en valor historico, y Walter esta mas feliz que un perdiz jejeje.

Otravez muchas gracias y que disfruten el verano con salud y alegria.

Un abrazo
Walter, eres la leche. Con ese fixo, va a quedar perfecto. 💪💪💪👏👏👏

• Me gusta
Diseño perfecto, muy equilibrado. Al dial no le puedo sacar pega alguna y las agujas casan al 100% con ese tipo de dial. Una joya.

1720939871977.webp

Excelente hilo e información
Es usted una enciclopedia, S. Walter
Mido hace relojes soberbios y aunque es una marca que no me llamaba antes la atención, tuve la fortuna de conseguir un Multifort Chrono y es un reloj que denota una calidad incuestionable...
Aquí el mío
1000012283.webp

Que gran presentación, para un reloj precioso y muy especial! A disfrutarlo

• Me gusta
Una presentación impecable, gracias por compartirla compañero. Que lo disfrutes sobre todo ahora con el brazalete.

• Me gusta
Una preciosidad de reloj y un placer leerte.
Muchas gracias por compartirlo

• Me gusta
Que pasada, se me había pasado el hilo Walter.
Estas que no paras!! Enhorabuena.

• Me gusta
A mi también se me había pasado, y eso no puede pasar con estos hilos, jejeje. Maravilloso, al igual que el reloj protagonista.

Muchas gracias por compartir Walter...

• Me gusta
Hace nada que me enteré que el nombre "Mido" viene del español (primera personal del singular del presente de indicativo del verbo medir, es decir el título de este hilo). Me resultó muy curioso.

• Me gusta
Que deleite leer esta review, muchas gracias

• Me gusta
Precioso compañero, y muy bien documentado, personalmente soy seguidor de Mido, es una marca que me gusta mucho, y ese Mido que nos muestras es una autentica maravilla.

• Me gusta
Un placer leer estos hilos con gran historia y dedicación. El reloj estupendo por supuesto!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie