• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo fui más de Michael Jordan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Somos de otra época.

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Viejunos decís, Larry Bird, "La gran esperanza blanca", vaya fotos que haces.

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Espectacular foto como siempre compañero!!
Y hablando de esa época dorada de la NBA, como olvidar por ejemplo aquel concurso de mates que ganó Jordan, el que ganó Spud Webb, aquellos viernes por la noche viendo ‘cerca de las estrellas’ con Ramón Trecet y Esteban Gómez, el dream team de los JJOO de Barcelona…

• Me gusta
Reacciones: Martinss, Mercier11 y Jose Perez
Bad boys forever, pero los demas no se quedaban atras , menudos elementos habia en la nba entonces pp

Que epoca ,el Dr J , Abdul Jabbar , Dikembe Mutombo , Magic Jonhson , la terrible conexion Stockton - Malone , Dominique Wilkins y sus mates , aquel blanquito que enfriaba pabellones con sus triples no me acuerdo del nombre , Wyatt Earp lo llamaba Andres Montes o eso creo recordar

Hablando de Michael Jordan , dijo una vez esta frase de los Pistons

"jugar contra esta gente es una experiencia dolorosa", y es que le daban las del pulpo Laimbeer , Isaiah Thomas,Rodman and company,

de hecho comentaron en su dia que salio tan harto que a Rodman lo ficho su equipo para que no le zurrara mas , debia estar jartito de llevar palos
Wyatt Earp era Steve Kerr, que no veas como las enchufaba.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Wyatt Earp era Steve Kerr, que no veas como las enchufaba.
Ese mismo ,andaban los equipos contrarios en plan "subidito" con dos jugadas " vacilonas" y tal y venia el tio con su sangre fria y te metia 3 triples seguidos y te quitaba las ganas de andar con tonterias

• Me gusta
Reacciones: hami
Atrás
Arriba Pie