• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo fui más de Michael Jordan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Más que de LeBron James, un saludo amigos.

• Me gusta
Reacciones: Toth, hami, niuk y 26 más
Porque somos unos viejunos ya, pero hemos disfrutado de poder ver a los dos jugadores en acción.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Martinss
Buff..... yo me acuerdo de "Cerca de las estrellas" con Ramon Trecet y Esteban Gómez

• Me gusta
Reacciones: hami, luangos y Martinss
Pero a Jordan no le hicieron uno de estos xD.

drag_undone_spacejam_B.webp

• Me gusta
Reacciones: niuk y Draghan
yo como soy muy culé no soy nada de Jordan ni LeBron jeje pero la foto brutal, oiga!

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Porque somos unos viejunos ya, pero hemos disfrutado de poder ver a los dos jugadores en acción.
Yo no soy viejo compañero...yo estoy usado que es diferente :flirt:

• Me gusta
Reacciones: hami, soydebosque, Magnetic y 1 persona más
Yo no soy viejo compañero...yo estoy usado que es diferente :flirt:
Será eso entonces, que se empiezan a notar unos "pelillos propios de un uso muy cuidado".

• Me gusta
Reacciones: Nando87 y unicoru
Yo de Billy Laimbeer. Bad Boys.

• Me gusta
Reacciones: hami, fernandoaviles, Bambino10 y 2 más
Diorama magnífico.

• Me gusta
Yo de Billy Laimbeer. Bad Boys.
Bad boys forever, pero los demas no se quedaban atras , menudos elementos habia en la nba entonces pp

Que epoca ,el Dr J , Abdul Jabbar , Dikembe Mutombo , Magic Jonhson , la terrible conexion Stockton - Malone , Dominique Wilkins y sus mates , aquel blanquito que enfriaba pabellones con sus triples no me acuerdo del nombre , Wyatt Earp lo llamaba Andres Montes o eso creo recordar

Hablando de Michael Jordan , dijo una vez esta frase de los Pistons

"jugar contra esta gente es una experiencia dolorosa", y es que le daban las del pulpo Laimbeer , Isaiah Thomas,Rodman and company,

de hecho comentaron en su dia que salio tan harto que a Rodman lo ficho su equipo para que no le zurrara mas , debia estar jartito de llevar palos

• Me gusta
Reacciones: hami, Martinss y javier ochoa
Pedazo de foto, espectacular :clap::clap::clap::clap:

Yo me quedo con los Bulls de M. Jordan, Pippen, Rodman y compañía, menudo equipazo :worshippy::worshippy::worshippy:

Abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: hami, kulte y Martinss
Pedazo de foto, espectacular :clap::clap::clap::clap:

Yo me quedo con los Bulls de M. Jordan, Pippen, Rodman y compañía, menudo equipazo :worshippy::worshippy::worshippy:

Abrazo :friends:, amigo
Scottie Pippen era dios, más que nada por la progresion que tuvo ese jugador, no olvidemos que fue escogido en un principio en 2 ronda del draft por los Houston Rockets, y después a lo que llegó, yo creo que esa fue la clave de que los Bulls dominarán los 90, después vino el postre con Kukoc y Rodman otro personaje.

• Me gusta
Reacciones: hami, kulte, javier ochoa y 1 persona más
I believe I can fly.
I believe I can touch the sky.

• Me gusta
Reacciones: hami y Martinss
¡Qué recuerdos! Trabajé en una multinacional de la alimentación que le tenía en exclusiva para publicidad de productos alimentarios. Un monstruo. Estupenda foto, como siempre.

• Me gusta
Bad boys forever, pero los demas no se quedaban atras , menudos elementos habia en la nba entonces pp

Que epoca ,el Dr J , Abdul Jabbar , Dikembe Mutombo , Magic Jonhson , la terrible conexion Stockton - Malone , Dominique Wilkins y sus mates , aquel blanquito que enfriaba pabellones con sus triples no me acuerdo del nombre , Wyatt Earp lo llamaba Andres Montes o eso creo recordar

Hablando de Michael Jordan , dijo una vez esta frase de los Pistons

"jugar contra esta gente es una experiencia dolorosa", y es que le daban las del pulpo Laimbeer , Isaiah Thomas,Rodman and company,

de hecho comentaron en su dia que salio tan harto que a Rodman lo ficho su equipo para que no le zurrara mas , debia estar jartito de llevar palos
Aquel blanquito igual era Chris Mullin (G. State).

Yo me quedo con los duelos del Barsa y la Jugoplastika (Norris, Jiménez, Sibilio, Epi, Kukoc, Radja, Perasovic...) que buenos eran los jodios yugoslavos

• Me gusta
Todos los que habéis citado me han gustado, pero nadie ha nombrado al que más me ha gustado y uno de los más grandes, Kobe Bryant.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Martinss y Magnetic
¡Qué recuerdos! Trabajé en una multinacional de la alimentación que le tenía en exclusiva para publicidad de productos alimentarios. Un monstruo. Estupenda foto, como siempre.
Igual era esta ....

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Martinss
Muy bueno 🏆😂👍👍

• Me gusta
air jordan Vs king james

• Me gusta
Yo también era de Magic y de Abdul Jabbar, pero había otro que era fundamental, Kurt Rambis y su aspecto de empollón con gafas de pasta incluidas. Era un clásico que acabase a tortas con los más grandes del equipo contrario. Ver sus gafas volando por la pista era parte del espectáculo, no perdonaba una oportunidad.

• Me gusta
Reacciones: hami y Mercier11
Igual era esta ....

No. Era Sara Lee. A principios de los noventa, si no recuerdo mal, la décima multinacional del mundo de alimentación. La restauración iba por otra vía.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie