Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no soy viejo compañero...yo estoy usado que es diferentePorque somos unos viejunos ya, pero hemos disfrutado de poder ver a los dos jugadores en acción.
Tu igual eras mas de Audie Norris y Sibilioyo como soy muy culé no soy nada de Jordan ni LeBron jeje pero la foto brutal, oiga!
Será eso entonces, que se empiezan a notar unos "pelillos propios de un uso muy cuidado".Yo no soy viejo compañero...yo estoy usado que es diferente
Yo estoy utilizado, hombre florero, hombre kleenex, hombre envase sin vuelta, o más... 🤣Yo no soy viejo compañero...yo estoy usado que es diferente
Bad boys forever, pero los demas no se quedaban atras , menudos elementos habia en la nba entonces ppYo de Billy Laimbeer. Bad Boys.
Scottie Pippen era dios, más que nada por la progresion que tuvo ese jugador, no olvidemos que fue escogido en un principio en 2 ronda del draft por los Houston Rockets, y después a lo que llegó, yo creo que esa fue la clave de que los Bulls dominarán los 90, después vino el postre con Kukoc y Rodman otro personaje.Pedazo de foto, espectacular
Yo me quedo con los Bulls de M. Jordan, Pippen, Rodman y compañía, menudo equipazo
Abrazo , amigo
Aquel blanquito igual era Chris Mullin (G. State).Bad boys forever, pero los demas no se quedaban atras , menudos elementos habia en la nba entonces pp
Que epoca ,el Dr J , Abdul Jabbar , Dikembe Mutombo , Magic Jonhson , la terrible conexion Stockton - Malone , Dominique Wilkins y sus mates , aquel blanquito que enfriaba pabellones con sus triples no me acuerdo del nombre , Wyatt Earp lo llamaba Andres Montes o eso creo recordar
Hablando de Michael Jordan , dijo una vez esta frase de los Pistons
"jugar contra esta gente es una experiencia dolorosa", y es que le daban las del pulpo Laimbeer , Isaiah Thomas,Rodman and company,
de hecho comentaron en su dia que salio tan harto que a Rodman lo ficho su equipo para que no le zurrara mas , debia estar jartito de llevar palos
Gracias por compartir compañero! Es genial
Igual era esta ....¡Qué recuerdos! Trabajé en una multinacional de la alimentación que le tenía en exclusiva para publicidad de productos alimentarios. Un monstruo. Estupenda foto, como siempre.
Yo soy mas de Magic Johnson, soy más viejo que vosotros.
No. Era Sara Lee. A principios de los noventa, si no recuerdo mal, la décima multinacional del mundo de alimentación. La restauración iba por otra vía.Igual era esta ....