• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo buloveo otra vez, ¿tú bulovearás otra vez?. ¡¡A desempaquetar!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!.

Comprado el 16 de febrero llega el 16 de marzo. Esto solo pasa en los EE.UU. que rebotan el paquete de un estado a otro, al menos cuatro o cinco, antes de enviarlo fuera. Pero, bueno, ya está aquí. Tiene larga la tija, la cuadratura floja tela y seguro que suciedad también porque se mueve con una pereza .... Ahora me quejaré al gringo que decia que estaba funcionante. Tiene un movimiento 11ALD y parece que en muy buena salud pero ya decía el vendedor que se había usado muy poco.

Trae una bonita correa nueva y una almohadilla. ¡Menos da una piedra!.

Ahí van unas fotillos

IMG_4984.webp

IMG_4986.webp

IMG_4988.webp

IMG_4989.webp

Y, como en el hilo diario, ya puesto en la m uñeca aunque solo sea para afotar.

Espero que os guste; ahora voy a intentar encontrar su fecha de fabricación y cuanta otra información sea posible.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ferion, Andrei Rublev, KIKEMORGAN y 10 más
Poco ha tardado en llegar el aparato para venir de un país en "guerra". Precioso el Bulova como todos los de la marca.

Bien bonito el gringo. Qué buena entrada con esa esfera cautivadora.

Genial pieza. Quedará perfecta, no hay duda. Saludos!

Precioso Manolo y da gracias que sólo ha sido un mes. Llevo con uno comprado en EEUU hace dos meses y lleva un mes parado en aduanas Madrid

Gracias chavales, me alegra que os guste porque a mi también; es pequeñito, como todos ellos, pero yo tengo poca muñeca.

A mi me parece atractivo lo que le encuentro es que las agujas terminan de forma gorda, más finas de la punta me parece que sería más elegante.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Precioso Manolo y da gracias que sólo ha sido un mes. Llevo con uno comprado en EEUU hace dos meses y lleva un mes parado en aduanas Madrid

Claro, la aduana es una plasta. Pero como eBay ahora te cobra el iva al pagar ya no tiene esos trámites. Y además viene por Correos que también es muy favorable.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Más Bulova tarde que nunca. Que lo disfrutes, paisano.

Precioso Bulova que ya te había visto en el hilo. Yo no me atrevo a comprar en yankilandia, siempre tuvieron tasas muy altas que acaban encareciendo mucho el artículoquese compra. Una pena porque aparecen piezas muy golosas.

Sólo por esa caja ha merecido la pena la espera. Muy bonito.

Enhorabuena. Hay que ver lo bien que se conserva, una fantástica pieza.

Saludos cordiales

Muy buena pieza Manuel, ahora solo le falta la puesta a punto y a disfrutarla como se merece.

Abrazos.

Atrás
Arriba Pie