• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Rallye R5 Turbo Automatic Chronograph

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya época aquella, "latas de sardinas" con motores ciclados y cómo competían las marcas por vendernos esos pepinos...R5 turbo, XR2 (Que me parecía guapísimo), Fiat 1 turbo, Corsa GSI, 205 Gti, 205 rally, Lancia Delta, después polo G60, 106 rally, clio 16v, Williams...ains...(sé que había más marcas y modelos, pero por decir algunos).

El reloj muy chulo, siendo francés, yo abogaría por un homenaje al 205 Gti, (cómo lo disfruté, el que más, a veces lo añoro...).
 
  • #27
Muy wapo, gracias por enseñárnoslo, me ha gustado, si señor.
 
  • #28
Homenaje de Yema a el mundo de los deportes de motor, y más particularmente por los legendarios coches de rally franceses como el 5 Turbo de Renault de la década de 1980, se encarna en este nuevo Rallye 5 Turbo Edición Limitada.
La caja, en acero inoxidable pulido, mide 39 mm. Tiene un cristal de zafiro y un caja grabada , y es resistente al agua hasta 100 metros. Bisel taquimétrico de acero cepillado. botones de cronógrafo que se asemejan a los pistones del motor,El movimiento es el calibre ETA automático suizo Valjoux 7753 con 27 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 48 horas. Las funciones son: horas, minutos, subsegundos. Cronógrafo central, segundero de minutos y fecha a las 6 en punto.

Ver el archivos adjunto 2603605Ver el archivos adjunto 2603603Ver el archivos adjunto 2603606
Muy bonito el Reloj que tal la experiencia con el
 
  • #29
Me parece un chrono muy, muy bonito. Me gusta la estética de la mayoría de los Yema. En mi opinión hace relojes muy chulos.
 
  • #30
Vaya relojito guapo (el modelo en que se inspira, por descontado también lo es), y vaya dientes largos que se me han puesto.
La ver dad es que Yema es una marca que cada día me atrae más...
 
Atrás
Arriba Pie