• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA Navygraf Pearl - Madreperla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Parecería que los franceses se ponen de acuerdo a la hora de hacer esferas (ver el Sartory-Billard Small Bang de hace unos días)...

YEMA acaba de anunciar el nuevo Navygraf Pearl, que monta el calibre de manufactura CMM.20 con microrrotor

YEMA_CMM-20.webp

YEMA_CMM-20.webp

Un edición con esfera y bisel de madreperla negra
YEMA_Navygraf_Pearl_black.webp

Y otra, limitada a 200 unidades, con ambos elementos en madreperla azul. La diferencia de precio entre ambas ediciones es de 50 €
YEMA_Navygraf_Pearl_blue.webp

El precio va desde los 1.990 € de la versión negra con caucho hasta los 2.299 € de la edición limitada -azul- con brazalete

YEMA_Navyfraf_Pearl_CMM20-3.webp

YEMA_Navyfraf_Pearl_CMM20-1.webp

YEMA_Navyfraf_Pearl_CMM20-2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Ossete y 16 más
Un reloj muy bonito y con unas medidas PERFECTAS:
Captura de pantalla 2025-10-30 135128.webp

Gracias por traerlo compañero 😉

La verdad que es precioso , primera vez que veo un bisel de madreperla. Muy, muy bonito. Y las dimensiones es verdad que son perfectas, muy bajo de caja. No se si me gastaría lo que piden pero no es porque no lo valga vaya

Me gusta el negrito, con brazalete. Gracias Antón por mostrarlos

1000026613.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • No me gusta
Reacciones: Cosmos, JoHN, Chispirin y 1 persona más
La verdad que es precioso , primera vez que veo un bisel de madreperla. Muy, muy bonito. Y las dimensiones es verdad que son perfectas, muy bajo de caja. No se si me gastaría lo que piden pero no es porque no lo valga vaya
Zelos lleva ya mucho tiempo
1000086610.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Cosmos, cestommek y 1 persona más
El azul me parece un espectáculo. Y no sabría si ponerlo de frente o del revés .

Pues seré el único al que no le dicen nada...

Buff me parece espectacular el azul.... Estan acertando con los nuevos lanzamientos!

Me encanta. Como muchos clásicos de la marca y como la mayoría de lo que están haciendo.

El problema de calibres manufactura, mantenimiento y reparaciones, así como los precios, aún siendo bastante más moderados que los de otras marcas, es algo que me tira atrás en todos los relojes de calidad actuales. No es un problema de Yema. Hace años que no miro relojes nuevos ni siquiera a precio descontado.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Qué preciosidad de Yema… 👌

Relojes con personalidad muy propia.

Gracias por compartir. Es en realidad un reloj muy bonito, aunque el precio no me gusta mucho, jajaja. Saludos.

Un diver casi elegante. Medidas perfectas. Muy atractivo. Tampoco es carísimo llevando un calibre manufactura.Gracias por mostrarlo.

Uffff... Preciosos, sobre todo los de madreperla negra.

bonito diseño, la esfera no es de mi agrado y la trasera es muy bonita.

Atrás
Arriba Pie