• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Navygraf Marine Nationale

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nando545
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nando545

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy pensando en regalarme un diver estas navidades y se ha cruzado en mi camino este modelo.
Qué opináis de él, y del calibre interno de la marca?
Me llama también la atención ése bisel de zafiro, en contraposición a la más normalizada cerámica.
Un placer leeros siempre!

1000033707.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Pobleta, Asenna. y 3 más
La pieza es preciosa, y las especificaciones del calibre tienen muy buena pinta. En esto lo mismo un compañero que lo tenga te puede decir más. El único pero gordo que yo le pongo es el tamaño. En un diver no me planteo menos de 40mm...

• Me gusta
Reacciones: puzzling y nando545
Del calibre no opino porque desconozco si dan buen resultado. Estéticamente me resulta muy atractivo y una marca con historia en la relojería francesa. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: nando545
a mi me mola mucho, el reloj tiene pintaza y el calibre también, aunque no tengo ninguno son los calibres manufactura que acaban de desarrollar con 70h de reserva a 28800a/h con una precisión -3/+5 con lo que entraría dentro de parámetros COSC y creo que te dan 5 años de garantía...A mi me parece una opción super interesante

Última edición:
  • Me gusta
Bonita pieza y de calidad más que contrastada...date el caprichin!

• Me gusta
A mi me parece muy chulo, sobre el calibre no puedo hablar

• Me gusta
Precioso y muy polivalente para ser un diver. Yo le he dado más de una vuelta... pero, desgraciadamente, no soy el Banco de España.

• Me gusta
Si te gusta cómpralo. No es un mal reloj y tiene un precio razonable.
No se si este modelo está dentro de la fase de descuentos en la que se encuentra esta marca.

• Me gusta
Pues a mí me encanta, sobretodo la combinación de colores! Y la marca me parece top calidad precio

• Me gusta
Me gusta. Has mirado el Superman?

• Me gusta
A mí me parece precioso

1000007136.gif

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras respuestas, qué opináis del bisel de zafiro, frente a la cerámica?
En principio el zafiro tendría que ser un material duradero...

La pieza es preciosa, y las especificaciones del calibre tienen muy buena pinta. En esto lo mismo un compañero que lo tenga te puede decir más. El único pero gordo que yo le pongo es el tamaño. En un diver no me planteo menos de 40mm...
+ 1

Palabra por palabra 👌

• Me gusta
Reacciones: Lucky y nando545
No he leído mucho sobre sus calibres, y eso aunque suene contradictorio, es bueno. Por otro lado tienes que plantearte que si te compensa el que sea manufactura, para lo bueno y para lo malo. Yo personalmente confiaría sin problemas.

El insert de zafiro es muy bonito, al ser translucido le da un toque muy diferente, aunque no tengo ningún reloj con el bisel de ese material siempre me han gustado, un material duro, no temas por su integridad.

Estéticamente tiene un diseño original y Yema tiene una historia detrás, si te cuadra date el gustazo estas navidades.

.

• Me gusta
Hola de nuevo,
Estuve mirando también el nuevo Superman, que también me parece un muy buen reloj, y he visto esta review que comparto por si pudiera ser de ayuda.
Hacia el minuto 9, un poco más adelante, muestra cómo en muñecas de 17 cm (la mía) el brazalete de acero deja unos huecos bastante antiestéticos y quizás incómodos.
En fin, estoy madurando la decisión y esperaré a las rebajas post Navidad.
De nuevo, gracias a todos!

Atrás
Arriba Pie