N
nando545
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+ 1La pieza es preciosa, y las especificaciones del calibre tienen muy buena pinta. En esto lo mismo un compañero que lo tenga te puede decir más. El único pero gordo que yo le pongo es el tamaño. En un diver no me planteo menos de 40mm...
Hola, Nando:Hola de nuevo,
Estuve mirando también el nuevo Superman, que también me parece un muy buen reloj, y he visto esta review que comparto por si pudiera ser de ayuda.
Hacia el minuto 9, un poco más adelante, muestra cómo en muñecas de 17 cm (la mía) el brazalete de acero deja unos huecos bastante antiestéticos y quizás incómodos.
En fin, estoy madurando la decisión y esperaré a las rebajas post Navidad.
De nuevo, gracias a todos!
Muy buenas,Hola, Nando:
¿Al final compraste el reloj? Yo hace un año estuve detrás de este también:
![]()
YEMA Navygraf Marine Nationale CMM.10
Galardonado como el Mejor Reloj Francés de 2024. Reloj oficial de la Marine Nationale, equipado con nuestro calibre de manufactura CMM.10 con rendimiento cronométrico y una reserva de marcha de 70 horas.yema.com
Al final no lo compré y, ahora, estoy otra vez con ganas de él.
Durante el Black Friday hubo ofertas pero creo recordar que en este modelo en concreto no. Creo que había descuentos solo para calibres 2000 y 3000, no en los manufactura. ¿Estoy en lo cierto?Muy buenas,
Pues cayó hace pocos meses un Speedmaster y decidí que este año ya debía parar, así que he dejado de mirar (lo mío me ha costado).
Durante el Black Friday se activaron ofertas bastante atractivas pero conseguí mantenerme en mi postura (a duras penas!).
Un saludo!
Sinceramente me pillas, me llegaban los correos y de un vistazo rápido los borraba con el fin de evitar tentaciones.Durante el Black Friday hubo ofertas pero creo recordar que en este modelo en concreto no. Creo que había descuentos solo para calibres 2000 y 3000, no en los manufactura. ¿Estoy en lo cierto?
¡Disfruta de tu Speedmaster!
A mí también me gusta estéticamente hablando y, en cuanto a componentes, parecen de buena calidad. Lo que dices, yo también desconozco el funcionamiento del mismo.A mí el reloj me gusta, el calibre desconozco su funcionamiento,
Sí, pero no lleva calibre manufactura…Fíjate que me gusta más el nuevo navigraf basado en el original, que ahora lo tienes en azul también y no llega a 1000 euros.
¿El qué?Yo lo haría 😊