• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya voy a por el

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:Fotos:

Si no lo enseñas tú , tendré que acercarme a alguna relojería a ver si lo tienen. Aunque me temo que no será lo mejor para mi cartera. Porque como lo vea en directo, la cagué. :D
 
  • #27
aquí todos esperando fotos como agua de Mayo.... :)
 
  • #28
ya lo tienes??seguro que estabas en la puerta como las viejitas el primer dia de rebajas.....fotos!!!
 
  • #30
Buenos dÃ#as a todos.

Acabo de probármelo en una relojerÃ#a de mi ciudad, y deciros que al natural gana mucho, es simplemente precioso.

Claramente un futurible.
 
  • #31
Seguimos a la espera. Seguro que esta mirando lo sin parar y no tiene tiempo de hacerle las fotos y colgarlas.
Ya queda menos. Saludos.
 
  • #32
Este fin de semana le sacaré fotos (si el tiempo de Asturias me permite estrenarlo en el Cantábrico).

Estuve intentando cargar un pas de fotos bastante malas y no soy capaz, la pagina que me indicais no me las carga, me da error, y ya las he puesto a una resolución ridicula.
Otra cosa, ¿como se puede ponerlas en el hilo, no en una url?

 
  • #33
Hagamos un trato, tú me mandas el reloj y yo cuelgo las fotos :drool: .Vale no quiero abusar, me paso yo a por él.

Vamos hombre hazlo por la peña que estamos todos pendientes de ver cómo queda esa maravilla.
 
  • #34
Hola a todos,

ayer lo vi en una joyeria de Alicante y me lo probé, sólo os puedo decir que es chulísimo. Tiene una calidad de acabado impresionante y de tamaño perfecto, por cierto viene con bisel cerámico.

Me parece que me toca ahorrar porque voy a por el en cuanto pueda.

saludos.
 
  • #35
Estos post en los que alguien anuncia que cuelga fotos... ¡son pa banear vamos! :-((:-((:-((:-(( Bah, en serio, tengo muchas ganas de ver fotos al natural de ese reloj, ¡dejad de poner los dientes largos y colgad algo! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie