• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya tengo mi "Hulk"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosísimo, yo tengo un certina ds verde y me encanta, difsrutemos del los hulk a precios asequibles :D
Gracias por enseñarlo

• Me gusta
Reacciones: papitu
a quedado flama, que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito!!! :ok:

• Me gusta
Pues está muy chulo. Parece que tiene un tamaño equilibrado y el tono es precioso.

¿ Y además con un caucho a juego para el verano ?

Enhorabuena.
Hola, la caja es de SKx, así que el tamaño es 42mm.
Venía con caucho negro, que le va también muy bien, pero de momento lo he estrenado con el Strapcode. Probé el Jubilee que tengo por casa y también le sienta fantásticamente.

Una maravilla. No conocía esa página de custom. Es una tentación.

Disfrútalo.
Ya te digo si es tentador... Estoy en espera de este otro, con caja de 40mm (SRPE).
20210216_105337.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Mira que no soy yo mucho de relojes verdes, pero es que los divers de Seiko me tocan la fibra, creo que con ese haría una excepción. Muy bonito, compañero.

• Me gusta
Ya te digo si es tentador... Estoy en espera de este otro, con caja de 40mm (SRPE).
A ese blanco ya le tenía echado el ojo... Qué peligro tienen este tipo de hilos

• Me gusta
Que pasada... enhorabuena!

• Me gusta
Pues esta muy guapo, ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Precioso, compañero

• Me gusta
Son unos máquinas los de Custom Seiko. Hacen unos con rollito vintage con el dial Comex muy muy guapos.

Y no son especialmente caros teniendo en cuenta piezas mano de obra etc....

Chulísimo Papitu

• Me gusta
Pues deben tener trabajo a montones, porque no contestan correos...

O eso o se han arrancado los ojos leyendo mi inglish.

• Me gusta
Me ha encantado.
Y sin soportar listas de espera de años

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie