• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos un ganador-san

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

lostimage.jpg






Elfernan con su "Ola tramposa", es el ganador del mes de Mayo a la mejor foto hecha a un amalillo-san.


lostimage.jpg


Se va a llevar por la face una estupenda Z-22 vintage, que un servidor le va a enviar por correo a la mayor brevedad posible, si el susodicho forero tiene a bien mandarme sus datos por privado.

Gracias a todos los participantes y para el mes de Junio (último Miércoles de Mayo), esos objetivos tienen que hechar chispas :D

Ala.

Sayonala y enolabuena a Elfernan-san
 
Pues enhorabuena Elfernan-san.
Saludos.
 
¿que puedo decil?

lostimage.jpg


Meembalga la emosion-san.:huh: :huh:

Ahora que ha finalizado el cocurso os cuento que mi voto fue para nchmm y su "verde que te quiero verde". También os comento que mi foto fue medio de chiripa (sostenía el reloj en el aire con la mano izquierda para que os imaginéis), vamos, que me sonrrió la suerte a la hora de disparar.
Muchas gracias a todos, Elfernan :D
 
Elfernan dijo:
lostimage.jpg


Meembalga la emosion-san.:huh: :huh:

Ahora que ha finalizado el cocurso os cuento que mi voto fue para nchmm y su "verde que te quiero verde". También os comento que mi foto fue medio de chiripa (sostenía el reloj en el aire con la mano izquierda para que os imaginéis), vamos, que me sonrrió la suerte a la hora de disparar.
Muchas gracias a todos, Elfernan :D

Tu sel humilde como caña de bambú pero imagen bonita como flor de loto. :D :D :D

PD Yo también voté por la verde...;-)
 
Pues felicidades , soy de los que votó por tu foto y muy interesante la anecdota de la misma. De seguro que si te lo propones, no te sale así.
Saludos ;-)
 
Felicidades !!!
 
Mis felicitaciones.
 
Enhorabuena Elfernan-san, la ola pudo con las naranjas :D, la verdad es que cuando empecé a ver las fotos sabía que la Z-22 o se iba para tu casa o para la de Nchmm, lo que no me esperaba es que yo sacara tantos votos.

Repito mi enhorabuena por tu foto y tu premio, gracias a todos los que votaron y a ver si para junio hay más y mejores fotos.

Saludos;-)
 
felicidades, preciosa foto ,yo tambien te vote a ti.
unsaludo
 
  • #10
La veldad es que sel bonita y melecida ganadola. Nolawena.

Locomotolo se leselval pala cuando Gaspalacha-san ponel de plemio un Glan-Seiko, entonces folo velá el enolme potencial de Locomotolo-san haciendo afotos.:D :D :D :D
 
  • #11
Enhorabuena campeón.
Ahora a preparar la foto para mayo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie