• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda. Os presento mi última pieza.

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Editado para añadir más fotos.

Buenas tardes a tod@s:

Después de pasar bastante tiempo fuera de casa, he podido hacer un alto en el trabajo por el puente de San Juan, y ver a los míos.

He aprovechado para ir a recoger mi último juguete, comprado vía Kickstarter, siendo mi primera experiencia en compras de este tipo.

Hay que decir que desde el final del tiempo del Kickstarter, hasta la llegada del reloj, la comunicación con los promotores ha sido bastante fluida, aproximadamente un correo por semana, y una vez el reloj estuvo listo para ser entregado, en cuestión de dos, tres días, éste llegó a casa.

El elegido es un Sternglas Asthet, diseñado en Alemania, con un calibre Miyota 9015, con 42 horas de reserva de marcha, con una caja de 40 mm de diámetro, y una distancia entre asas de 48 mm.

Viene presentado en una caja de cartón simple pero resistente, y en su interior encontramos al susodicho colocado en su alhohadilla, y al fondo de la caja, la garantía y un manual de instrucciones.

20210624_153908.jpg


20210624_154000.jpg


20210624_154259.jpg


20210624_154352.jpg


La tapa trasera va atornillada, y lleva grabado el número de unidad, ya que en esta primera edición se ha hecho de manera limitada.

20210624_155141.jpg


Por primera vez en la marca, la corona va firmada con el nuevo logo.

20210624_155117.jpg


La presentación original es con una correa de cuero negro, con la hebilla firmada y cambio rápido.

20210624_151905.jpg


Como parte del Kickstarter, Sternglas incluía una segunda correa de cuero marrón, y como extra debido a un pequeño retraso en la entrega, enviaron un correo en el que decían que añadirían también un estuche de viaje para poder guardar el reloj.

20210624_154544.jpg


El dial, minimalista a más no poder, muestra sólo el nombre de la marca, debajo la palabra Zeitmesser, y encima del fechador, situado a las seis, la palabra Automatik. La serigrafía casa completamente con las manecillas en negro, obviamente sin lumen, y completan un dial limpio y simétrico. El cristal es de zafiro con un ligero domo, y con tratamiento AR. La caja muestra un acabado arenado. Se siente muy ligero en la muñeca y, gracias a sus 8.5 mm de altura de caja, no se ve muy aparatoso.

20210624_155041.jpg


Adjunto fotos de como queda con las mencionadas correas en muñeca.

20210624_151833.jpg


20210624_152133.jpg


Y como lo veía demasiado serio, le he puesto una Canvas de Archer que tenía en casa, esperando a encontrar la correa de cuero Barton que le compré y de la que le he perdido completamente la pista. Os pongo fotos de como le queda...

20210624_153808.jpg


20210624_151633.jpg


Y aprovecho para desearos que acabéis de pasar una feliz tarde y a los que tengáis puente, como un servidor, que lo disfrutéis, que la vida son tres días y nos pasamos uno durmiendo...

Edito para poner unas fotos con la correa con la que yo imaginaba al reloj... Resulta que la correa llegó un mes antes que el reloj, y no recordaba donde la guardé, es lo que tiene hacerse mayor...

Pero el caso es que, en un prodigio de imaginación, y mucha suerte, recordé dónde estaba, et voilà, aquí la tenemos puesta: una Barton camel que creo que es la ideal para el reloj y mi día a día.

Pasad un feliz fin de semana.

20210703_080513.jpg


20210703_080430.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20210624_152201.jpg
    20210624_152201.jpg
    274,8 KB · Visitas: 0
  • 20210624_152201.jpg
    20210624_152201.jpg
    274,8 KB · Visitas: 0
  • 20210624_151833.jpg
    20210624_151833.jpg
    89 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marcmago, Lucky, DGonGut y 25 más
Me parece muy bonito, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto y agulla
Muy buena presentación de un lindo reloj, no conocía la marca. Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Gracias por presentárselo compañero, está marca me persigue… Me gusta mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
En primer lugar, te felicito por el descanso, que disfrutes del puente con tu famila:clap::clap::clap:

En segundo lugar, tengo que volverte a felicitar, el reloj me parece precioso, tiene una estética bauhaus que me encanta.

Esfera limpia, nítida, para ver la hora fácil, de forma rápida, sin muchas florituras, simple pero efectivo y bonito. DE 10 !!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

A veces lo fácil, lo sencillo, tiene más merito que poner tantas complicaciones, tantos " trastos ", que lo único que hace es dificultar para ver la hora.

Por cierto, la correa canvas le queda genial.

A disfrutarlo, relojazo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla y plaskin
Muy bonito compañero.....y gran presentación...

Enhorabuena y disfrutálo 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
simplemente elegante, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Muy bonito reloj, limpio, simple y elegante. Excelente manera de presentarlo, así da gusto ver relojes. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
No soy muy amigo de los relojes con tanto dial, ahora la trasera del reloj es simplemente espectacular, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #10
Es muy bonito y me gusta que, aunque siga la estética minimalista, tenga esos detalles refinados. (Los bauhaus a veces los simplifican tanto que acaban pareciendo cuarzos baratos). La esfera curvada hacia arriba me encanta. Es así, ¿no?, no es un efecto de la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #11
Es muy bonito sencillo y minimaltista espero que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #12
s agrede la prsntacion :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #13
Es muy bonito. Te felicito
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #14
Es muy bonito y me gusta que, aunque siga la estética minimalista, tenga esos detalles refinados. (Los bauhaus a veces los simplifican tanto que acaban pareciendo cuarzos baratos). La esfera curvada hacia arriba me encanta. Es así, ¿no?, no es un efecto de la foto.
El dial es cóncavo, no es un efecto óptico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #15
Bonito reloj y presentación...una esfera limpia que de vez en cuando ya va bien :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #16
Yo también sigo a esa marca desde hace tiempo y he estado a punto de dejarme llevar por la tentación unas cuantas veces. Ese modelo, en concreto, me parece el más bonito que tienen.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #17
Me gusta más con la correa que le has puesto. Está chulo el juguete. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #18
Elegante reloj,muy parecido a mi baume,enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Atrás
Arriba Pie