• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya soy forerooooo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas felicidades!!!!!!!!

a mi me queda menos, soy quasi forero, jejeje y me acabo de dar cuenta mirando tu hilo

Que fiera, con lo que llevo yo::cry::

Noraguena, Chila.

Enhorabuena por tu nueva condición de forero. La parienta enfadada es un clásico en este foro... Y que cumplas más post...

Uyuyyy... Mucho cuidadín con la parienta...

hola colgado hace 1 hora que tomamos las cañas y ya estas enganchado....
ya te vale...no me extraña que se pique la parienta.
ahora me explico la prisa !!vamos vamos que estoy cansado!!!lo que te podia era el mono !pillin, pillin!!!!
saludos y

Las cañas las tomamos esta noche (día 6) :):):), y el post es del 29 de agostoooooo:D:D:D
Cuando llegué a casa no podía com mi alma....::cry::::cry::::cry::
No encendí ni el ordenador :yuck:::yuck::

hola colgado hace 1 hora que tomamos las cañas y ya estas enganchado....
ya te vale...no me extraña que se pique la parienta.
ahora me explico la prisa !!vamos vamos que estoy cansado!!!lo que te podia era el mono !pillin, pillin!!!!
saludos y

Tienes razón, tienes que estar con un ojo en el foro y el otro con la conversación de la pareja, pero cuando te dice "que te he dicho" ya te ha pillado. Saludos y enhorabuena.

Mientras no te diga : ¿qué, ya con los relojitos?. Ahí estará ciertamente mosqueada. Saludos y enhorabuena.

No, me dice "no estarás mirando para comprarte otro". Yo le contesto,"no, me estoy culturizando" jajajajajaja.

ya soy forero desde hace unas pocas horas, jejeje, animo que te queda poquito

Enhorabuena, yo estoy casi ahí en proyecto de forero, joo.. como engancha esto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie