itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Pongo enlace a mis reviews de ambos
Como le he leído varias veces al jefe, el lujo asequible es un oxímoron, y creo que alta relojería asequible también lo es, por cuanto va ligada inseparablemente al lujo.
Lo que sí es cierto es que este Le Dome (El Domo, en francés) emplea un lenguaje de diseño que recuerda a la alta relojería, y tiene esas "vibes" de reloj de precio estratosférico. Sin embargo, su precio es, sin calificarlo de barato, bastante terrenal.
Tanto este Le Dome como los modelos de Radcliffe que están por venir me parece que venden el sueño de la alta relojería a personas que de otro modo no...
Lo que sí es cierto es que este Le Dome (El Domo, en francés) emplea un lenguaje de diseño que recuerda a la alta relojería, y tiene esas "vibes" de reloj de precio estratosférico. Sin embargo, su precio es, sin calificarlo de barato, bastante terrenal.
Tanto este Le Dome como los modelos de Radcliffe que están por venir me parece que venden el sueño de la alta relojería a personas que de otro modo no...
- itsmemario
- Respuestas: 45
- Foro: Foro General
Digo que no es chino del todo porque la marca es inglesa y el calibre de origen es japonés, aunque el reloj está hecho en China. Bueno. Me explico...
Se trata de un Radcliffe Le Dome Tourbillon. A alguno os sonará porque tengo y ya presenté el Radcliffe Le Dome normal, que llevaba un NH38 con un módulo regulador.
En esta ocasión se trata de un calibre Radcliffe 476, que es medio japonés medio chino, porque es un Miyota 8215 modificado con un tourbillon y un módulo regulador. Además tiene la frecuencia modificada a 28.800 vph. El cómo han hecho eso es un misterio. Es una...
- itsmemario
- Respuestas: 56
- Foro: Foro General
Me consta que había gente interesada y por ello aviso de que se acaba de abrir la ventana para pedirlos