• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relanzamiento de Radcliffe Le Dome

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Vuelve a la venta el Radcliffe Le Dome

Dejo fotos con los precios de cada versión, con movimiento NH35 y con el tourbillon
Screenshot_20260529_210742_Edge.webp
Screenshot_20260529_210734_Edge.webp

Los colores de la versión 1 permanecen pero a ellos se añade el de nácar que llegó en la V2
44270c_7b3bdac0ff624e1e8f9fb90bf7b55fde~mv2.webp

Y uno inédito de esta versión 3 que es el de titanio cristalizado y con los domos transparentes
44270c_c65fc85235874be3b0dae1cf5798cb8a~mv2.webp
44270c_f4b7acd16f0345fa846be735a3904cd6~mv2.webp

Si teneis cualquier duda me decis, he tenido ambos (actualmente solo el tourbillon porque no me cuadraba tener en la colección dos relojes del mismo modelo)
También si teneis dudas puedo preguntarle a Tayeb que es el hombre detrás de la marca o daros su WhatsApp
Conozco todos sus relojes porque o bien los he tenido o bien los he visto en vivo, así que no os cortéis, y para los elucubradores, yo tengo ya mi curro, no cobro comisión 😆 , solo quiero echarle un cable a un buen amigo que, además, creo de verdad que ha hecho muchísimo (pero muchísimo!) por la comunidad micromarquera. Si por responder dudas y dedicar un poco de tiempo puedo echarle un cable en en sentido de dar a conocer su marca, lo haré

Preorder aquí

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, Mekanso3710, pbd172 y 10 más
Aunque tiene buena pinta, este tipo de relojes no son para mi. Deseo que tu amigo tenga mucho éxito.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me coincide fatal ahora, pero ese tourbillon me hace ojitos

Última edición:
  • Me gusta
Pues no sé si se perderá un poco la percepción del volumen con los domos transparentes, pero estéticamente me parece una guapada 💚

Gracias por traer, Mario:ok:

• Me gusta
Pues me llama bastante la atención....
Me parece una estética bastante chula y diferente.

El dial morado con la correa blanca... 🥰

• Me gusta
Me gusta ese verde cristalizado, muy interesante estéticamente.

• Me gusta
El Classic está muy chulo, a ver si le sacas más fotos a ese Tourbillon !!!
Gracias Mario por traerlo!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie