Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto ¿ Estuviste en el Guiness ? ¿ Que numero llevabas ?
Para 2008 se está preparando otra así que te tienes que bajar y así hablamos de coches y relojes.
Los BMWFAQeros son los miembros del foro BMWFAQ.com que es un foro sobre Merce, digo BMW.
Saludos
Rafael
Eso ya lo se , lo que yo comentaba es que los Alonsistas quieren que vaya a BMW? y es lo que me parece increible.
Me da que somos como una secta.
Saludos
Rafael
Estas dando por cierto que soy alonsista y soy (me acabo de poner la gabardina para aguantar el chaparrón) Ferrarista y Kaiseriano a muerte.
Este año viendo la que le han liado al pobre Alonso no me ha quedado más que apoyarle. Y que leches, es actualmente el mejor y debería pilotar una bala roja.
Saludos
Rafael
Este año viendo la que le han liado al pobre Alonso no me ha quedado más que apoyarle. Y que leches, es actualmente el mejor y debería pilotar una bala roja.
Saludos
Rafael
Firmado. Estaría genial verle en un BMW.
No visito mucho el Faq en los últimos años, solo para consultas. Se ha vuelto un foro gigantesco.
Alli soy:
Daniel
Eso creo que no va a poder ser posible, Alonso se ha ganado a pulso no estar nunca en Ferrari , un saludo.